miércoles, 24 julio 2024

Una nueva desaparición hará saltar las alarmas en ‘La Promesa’

‘La Promesa’ emitirá hoy su último episodio del año, un año lleno de éxitos para la ficción, pues desde que aterrizó en enero en TVE no ha parado de aumentar su audiencia y obtener importantes reconocimientos. Cada tarde más de un millón de personas sintonizan La 1 para disfrutar de una nueva entrega de su serie favorita.

Esta tarde podremos disfrutar de nuevas tramas y sorpresas. Podremos ver cómo los conflictos continúan entre unos personajes que, lejos de calmar sus ánimos, se mueven entre la traición, los secretos y las decepciones. Te contamos lo que va a ocurrir en el próximo episodio de ‘La Promesa’.

1
‘La Promesa’: Jimena se marcha del palacio

Si hay un personaje que destaca entre los últimos episodios de ‘La Promesa’, esa es Jimena. Comenzó a perder la poca cordura que le quedaba cuando Manuel decidió ausentarse unos días sin previo aviso, lo que llevó a su esposa a sumergirse en su propia realidad. Así, comenzó a atacar a Catalina, obsesionada con que ella conocía el paradero de su esposo.

La situación se desmadró hasta tal punto que Jimena acabó narcotizando y secuestrando a Catalina en su propio dormitorio. Más tarde, con Catalina inmóvil en la cama, prendió fuego a la habitación, poniendo a todos en peligro. Fueron Jana y Rómulo quienes se percataron y salvaron a Catalina; eso sí, en estado muy grave.

El humo había afectado enormemente a sus pulmones, por lo que su única salvación era conseguir oxígeno únicamente disponible en un pueblo lejano. Y aunque rápidamente dispusieron todo para el viaje, Cruz sobornó al chófer para que retrasara el viaje.

Al final, Pelayo y Mauro lograron llegar justo a tiempo con el oxígeno para salvar a Catalina, lo que alegró a todos excepto a la marquesa, algo de lo que Alonso no tardó en percatarse. Más tarde el marqués trató de averiguar por qué el chófer que trajo de vuelta a Pelayo y Mauro con el oxígeno se retrasó tanto, pero Cruz se interpuso. Por su parte, Mauro comentó a Manuel sus sospechas sobre la avería del vehículo, pues cree que fue provocada.

Con todo este lío, los Duques de los Infantes acabaron llevándose a su hija a casa para ayudarla a reponerse. Pero antes, Jimena le pidió un favor a Jana: que cuidara de su marido. Por supuesto, sin saber que es la mujer de la que está enamorado. Además, prometió volver: “os aseguro que volveré pronto”.

Entretanto, Jana y Manuel han seguido viéndose a escondidas. Sin embargo, la doncella está realmente preocupada por este asunto, pues sabe que, a pesar del amor que se tienen, no están actuando correctamente. Todo ello con la insistencia de Abel inquebrantable, que no acaba de aceptar el rechazo de Jana.

Mientras, María Fernández decidió ser sincera con Lope y decirle que ya no siente nada por él, sino que realmente está enamorada de Salvador. Más tarde, se declaró ante él y ambos formalizaron su relación.

Atrás

- Publicidad -