Te contamos lo que gana Mariah Carey cada Navidad con «All I Want for Christmas Is You»

¡El verdadero milagro económico navideño para Mariah Carey, es su clásico «All I Want for Christmas Is You»! En este fascinante post desentrañaremos los sorprendentes ingresos que la icónica cantante genera cada año gracias a su himno festivo. Desde los secretos detrás del éxito hasta los números asombrosos, sumérgete en el fascinante mundo de las ganancias navideñas de Mariah Carey.

¿Cuánto gana realmente cada vez que escuchamos su inconfundible voz durante la temporada festiva? ¡No te pierdas esta reveladora exploración que cambiará tu perspectiva sobre el espíritu navideño y las ganancias en la industria musical!

El «All I Want for Christmas Is You» de Mariah Carey ya va a cumplir los 30 años

El "All I Want for Christmas Is You" de Mariah Carey ya va a cumplir los 30 años

Desde su lanzamiento en 1994, «All I Want for Christmas Is You» de Mariah Carey se ha convertido en la banda sonora ineludible de la temporada festiva. Esta canción icónica no solo ha logrado consolidarse como un clásico navideño atemporal, sino que también se erige como una fuente constante de ingresos para la talentosa artista.

Lo más sorprendente es su capacidad para resurgir cada diciembre, creando un fenómeno único en el mundo de la música. Año tras año, la canción experimenta un resurgimiento espectacular, alcanzando los primeros lugares en las listas de popularidad y dominando las plataformas de streaming. Desde 2019 hasta el presente año, «All I Want for Christmas Is You» ha mantenido su reinado, encabezando las listas de Billboard y dominando el Top 50 Global de Spotify durante la víspera de Navidad.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.