Los pueblos de Castilla y León para celebrar la Nochevieja por todo lo alto

Castilla y León es una de las comunidades autónomas con más personalidad de todas las que hay en España. El hecho de que sea tan grande hace que en ella se pueda encontrar una diversidad muy importante a todos los niveles. A ello también influye que gran parte de su territorio físico sea una meseta. El caso es que en todas sus provincias hay pueblos que son muy bonitos. Y precisamente de eso es de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo. Porque te vamos a mostrar 10 pueblos de esta Comunidad Autónoma a las que deberías ir para celebrar la Nochevieja. Así que sigue leyendo para enterarte de cuáles son.

Ureña, en Valladolid es uno de los pueblos de Castilla y León ideales para pasar la Nochevieja

castilla y leon

Sí, sabemos que no queda mucho para despedir el año. Pero también sabemos que todavía debe de haber muchas personas que estén buscando un plan para pasar la Nochevieja por todo alto. Y además, muchas de ellas, seguro que están planeando una escapada de última hora. Pues bien, si tú eres una de ellas y todavía no sabes a dónde ir, que sepas que en Castilla y León hay pueblos muy bonitos en los que puedes pasar la última noche del año. Como por ejemplo en Ureña, en Valladolid. Se trata de un bonito pueblo castellano que destaca por estar rodeado por una muralla medieval que se conserva en muy buen estado y que ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico. Estamos seguros de que pasar la Nochevieja en él debe de ser una experiencia muy agradable. A continuación te mostramos más pueblos de esta Comunidad Autónoma para que pases la Nochevieja en ellos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.