‘La Moderna’: un descuido de Matilde hace que Carla descubra que sigue viéndose con Íñigo

La tranquilidad es algo pasajero en ‘La Moderna’, y los primeros dos capítulos de esta semana lo dejan bien claro. A pesar de haber escenificado a la perfección su ruptura, Carla no se chupa el dedo y ha descubierto una pista que desenmascara este engaño. Pronto va a tomar represalias, todo mientras su esbirro, Aguirre, pone contra las cuerdas a don Fermín para que venda el local; y en la corrala el regreso de Raimundo dispara todas las alarmas. ¡Te ponemos al día de lo sucedido!

8
LA DECEPCIÓN DE GABRIELA

Para Gabriela tener una buena posición económica lo es todo, incluso por encima de sus propias hijas, como ya hemos comprobado antes en ‘La Moderna’. Es por eso que prepara una velada con la familia de Conrado, un joven acaudalado y que ve como el marido perfecto para su ojito derecho, Inés… Sin saber que su hija favorita es de todo menos una chica modosita, que actúa a su aire en cuanto Gabriela le da la espalda.

Dicho y hecho: en el capítulo más reciente de ‘La Moderna’ Inés se desprende de Conrado, ya que no tiene el mínimo interés en él. Una vez más Laurita trata de cubrirla, pero esta vez el engaño es demasiado evidente, incluso para su confiada madre. Gabriela está descubriendo que su querida hija mayor tiene una doble cara, un lado desobediente y rebelde que no le gusta lo más mínimo.

Siguiente