‘La Moderna’: un descuido de Matilde hace que Carla descubra que sigue viéndose con Íñigo

La tranquilidad es algo pasajero en ‘La Moderna’, y los primeros dos capítulos de esta semana lo dejan bien claro. A pesar de haber escenificado a la perfección su ruptura, Carla no se chupa el dedo y ha descubierto una pista que desenmascara este engaño. Pronto va a tomar represalias, todo mientras su esbirro, Aguirre, pone contra las cuerdas a don Fermín para que venda el local; y en la corrala el regreso de Raimundo dispara todas las alarmas. ¡Te ponemos al día de lo sucedido!

2
PABLO Y MARTA, MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Rosario, Pablo y Marta

El regreso de Raimundo puede poner en peligro a Pablo, que por haberse juntado con los Peña terminó en prisión en los episodios anteriores de ‘La Moderna’. Ni su madre ni Antonia están dispuestas a permitirlo, así que vigilan de cerca a los hermanos; mientras tanto Pablo sigue buscando trabajo, aunque ahora mismo sólo tiene ojos para Marta.

La joven se siente a salvo en la corrala, con todos sus vecinos unidos para que Higinio no vuelva a amenazarla. Además del cariño de Antonia, también agradece el calor que le están dando los Garcés, de hecho se ha animado a pedirle a Luisa que le ayude a escribir una carta. Quiere ponerse en contacto con su madre para tranquilizarla y decirle que está a salvo, pero no es consciente de la amenaza que se cierne sobre ella en ‘La Moderna’.