‘La Moderna’: un descuido de Matilde hace que Carla descubra que sigue viéndose con Íñigo

La tranquilidad es algo pasajero en ‘La Moderna’, y los primeros dos capítulos de esta semana lo dejan bien claro. A pesar de haber escenificado a la perfección su ruptura, Carla no se chupa el dedo y ha descubierto una pista que desenmascara este engaño. Pronto va a tomar represalias, todo mientras su esbirro, Aguirre, pone contra las cuerdas a don Fermín para que venda el local; y en la corrala el regreso de Raimundo dispara todas las alarmas. ¡Te ponemos al día de lo sucedido!

EN ‘LA MODERNA’, RAIMUNDO REGRESA A LA CORRALA

Raimundo vuelve a la corrala

Sin haber encontrado todavía al asesino de don Jaime, el inspector Ocampos prosigue con su investigación y trata de reconstruir las últimas horas del empresario. Lo que está claro es que los hermanos Peña no tuvieron nada que ver, de modo que pone también en libertad a Raimundo, el único de ellos que permanecía en prisión, y que va directo a la corrala para reencontrarse con Emilio en el nuevo episodio de ‘La Moderna’.

Su estancia en prisión no le ha hecho recapacitar, de hecho Raimundo tiene un nuevo golpe en mente, y quiere contar con la ayuda de su hermano. Sus intenciones llegan en el peor momento posible, justo cuando Emilio ha empezado a trabajar como camarero en el Madrid Cabaret, y además su romance con Luisa ha conseguido renacer, como mostró ‘La Moderna’ la semana previa.