‘Amar es para siempre’ ficha para Navidad a estos ‘actores’

En la recta final que conduce a su final, ‘Amar es para siempre’ se sumerge en la Navidad, la última que va a celebrar la Plaza de los Frutos. ¡Y también con regalos! Antes del parón por los festivos, la serie quiere ofrecernos tres cameos de altos vuelos, pero no serán actores, sino personajes muy conocidos de la televisión, que se incorporan a la serie en uno de sus episodios más importantes. ¿Quieres conocer sus nombres y qué papeles tendrán?

ADIÓS A LA SERIE MÁS ACLAMADA DE ANTENA 3

Escena de Amar es para siempre

‘Amar es para siempre’ ha dejado una huella imborrable en la televisión, consolidándose como un icono durante sus casi doce años de emisión y más de 2.700 episodios, los últimos capítulos antes de su despedida definitiva. Su legado se caracteriza por el éxito rotundo, convirtiéndose en referente absoluto en el sector audiovisual nacional. Tal es así que este mismo año recibió el prestigioso Premio Iris de la Prensa Especializada 2023, el último de la larga serie de galardones.

La longevidad de la serie no solo se traduce en números impresionantes, sino también en su capacidad para ser un hito de la televisión gracias a un reparto de grandes actores. Su cierre marca el fin de una era televisiva que ha dejado una marca imborrable en el corazón de los espectadores, además de registrar un promedio del 11,3% de cuota y 1.081.000 espectadores, cerrando el mes de noviembre como líder y la serie diaria más vista.