Carmen Lomana descubre en directo en ‘Espejo Público’ su sonrojante y natural truco de belleza

Si algo caracteriza a la socialité Carmen Lomana son los grandes “momentazos” que ha protagonizado en numerosos programas de televisión. Y es que, ya sea como concursante en ‘Más que baile’, ‘Supervivientes’ o ‘MasterChef Celebrity’, o como tertuliana en programas de prensa rosa, la empresaria ha acaparado siempre los titulares más sorprendentes.

Desde su fichaje por el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’, Carmen ya ha dado a la audiencia varios momentos de lo más surrealistas. El último de ellos ha ocurrido apenas hace unas horas. Un momento en el que la colaboradora, creyendo que se encontraba en publicidad, ha compartido un muy cuestionable (y controvertido) truco de belleza. ¿Te imaginas de qué se trata?

El “truco de belleza” más polémico de Carmen Lomana

Carmen Lomana 2 Merca2.es

A estas alturas a nadie nos sorprenden los excéntricos trucos de belleza de algunos de los personajes más famosos de la prensa y la televisión. Las rutinas de cuidado facial y corporal se han convertido en uno de los puntos clave del contenido de las redes sociales de las celebrities, descubriéndonos muchas veces nuevos productos y técnicas.

Pero hay veces en las que estas novedades en el campo de la estética se alejan mucho de lo usual, llegando a parecer verdaderas locuras. Uno de los ejemplos más recordados es sin duda el de Victoria Beckham, en cuya rutina facial se encuentra, supuestamente, un componente de lo más surrealista: el excremento de una especie de ruiseñor japonés.

Este “ingrediente secreto” contaría con propiedades antiedad, reducción de bolsas y eliminación de manchas. No sabemos si el truco que Carmen Lomana ha confesado usar este mismo jueves tiene tantas propiedades como el excremento de este precioso pájaro nipón. Lo que sí sabemos es que también resulta de lo más escatológico…

Este momento tan surrealista ha tenido lugar durante la colaboración de Carmen en ‘Espejo Público’, en medio de una charla en la que la tertuliana creía que sólo estarían escuchándole sus compañeros, ya que se suponía que se encontraban en una pausa publicitaria.

Sin poder creer lo que estaban escuchando, los demás colaboradores intentaban seguir el hilo de una extraña conversación en la que Carmen afirmaba que “el semen es “buenísimo para la piel”. Sus compañeros no tardaban en reaccionar a esta peculiar afirmación de Carmen, la cual se dio el lujo de describir de una forma demasiado “gráfica” lo que hacía con el semen “que sobra”.

Totalmente convencida de la efectividad de su consejo, Carmen proseguía enumerando las bondades de esta sustancia para el cuidado de la piel. “Queda ideal” eran las palabras con las que trataba de convencer a sus oyentes de las virtudes de esta nueva técnica de belleza. No tan convencida se mostraba su compañera Pilar Vidal, la cual no pudo evitar preguntar a la empresaria si de verdad había utilizado semen como cosmético natural. “Por algo lo digo. Sí, en serio” fue la respuesta que zanjó todas las dudas de sus incrédulos compañeros.

En ese mismo momento, Susanna Griso, presentadora del programa, interrumpió esta surrealista conversación para dar paso a las últimas noticias de la prensa rosa.

El programa continuaba así con normalidad hasta que, unos minutos después, Carmen Lomana pidió la palabra para disculparse por no haberse dado cuenta de que estaba hablando de un tema tan “delicado” en pleno directo. Y es que la socialité confesó creer que en ese instante se encontraban en mitad de una pausa publicitaria, pensando por lo tanto que estaba manteniendo una charla privada con sus colegas de plató.

Su compañera Gema López no tardó en salir en su defensa, afirmando que cuando Carmen pronunció esas palabras “pensaba que no había empezado la sección y que estábamos en publicidad”.

A pesar del apoyo de todos los presentes, Lomana parecía avergonzarse cada vez más su despiste, admitiendo que se moría de vergüenza desde el momento en el que se enteró de que estaban en riguroso directo. López volvía entonces a consolar a su compañera, intentando quitarle hierro al asunto a una conversación que se había producido en confianza y “entre amigos”.