miércoles, 17 julio 2024

Anta Consulting pasa a formar parte del grupo Afianza Asesores

/COMUNICAE/

Anta Consulting pasa a formar parte del grupo Afianza Asesores

Anta Consulting, pasa a formar parte del grupo Afianza Asesores, empresa líder del sector en la Comunidad de Madrid

Anta Consulting, pasa a formar parte del grupo Afianza Asesores, empresa líder del sector por número de clientes y facturación en la Comunidad de Madrid

Afianza Asesores es la única asesoría y despacho profesional que cuenta con profesionales especializados en sus áreas de servicios identificados en cinco bloques de actuación: asesoría fiscal y contable, asesoría laboral, abogados, auditoría y consultoría; soportados por áreas o departamentos centrales de: operaciones y tecnología, atención al cliente, desarrollo de negocio, recursos humanos y marketing. Cuenta con más de 3.000 clientes y con un equipo formado por más de 230 profesionales. que lo convierten en la referencia del sector en el mercado español.

Los Clientes de Anta Consulting se verán beneficiados de esta integración que permitirá complementar los servicios de asesoría fiscal que desde 1995 viene prestando. Todo un conjunto de profesionales que enriquecen los servicios de Afianza Asesores en las áreas de Tributación, Consultoría Estratégica, Dirección Financiera, Valoración de Empresas y un servicio integral en cualquiera de las áreas jurídicas: Mercantil, procesal, civil, penal, protección de datos, blanqueo de capitales, derecho de familia, derechos de imagen, protección de datos, compra venta de empresas (M&A), etc.

El equipo de Anta Consulting se ha trasladado a sus nuevas oficinas cerca de La Puerta de Alcalá y el parque de El Retiro, en la Calle Alfonso XII, 20, Planta 1ª, 28014 Madrid. Allí los clientes tendrán a su disposición todos los servicios de asesoría Fiscal, Laboral y Contable, tanto si son Empresas, Pymes o Autónomos.

Confían en que esta nueva etapa se traslade en beneficio y eficiencia tanto para los Clientes de Anta Consulting como para consolidar a Afianza Asesores como empresa líder del sector.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img

- Publicidad -