‘Sexo en Nueva York’ se convierte en un reality

Las palabras ‘Sexo en Nueva York’ siempre son sinónimo de éxito asegurado. Y es que los nombres de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte son algunos de los más icónicos de la historia de la televisión.

Últimamente los fans de la serie basada en el best seller homónimo de la escritora Candace Bushnell están de suerte, ya que además de poder seguir viendo las aventuras de tres de las protagonistas en su secuela ‘And Just Like That…’, tendrán próximamente disponible un nuevo reality basado en la popular ficción de HBO. ¿Quieres saber de qué se trata? Todos los detalles, a continuación.

Conoce el nuevo reality basado en ‘Sexo en Nueva York’

Sexo en Nueva York Merca2.es

Sí, has leído bien. ‘Sexo en Nueva York’, la serie de la que todo el mundo ha oído hablar como una de las ficciones más revolucionarias de la pequeña pantalla, podría volver muy pronto en forma de reality de citas.

Así lo ha confirmado la productora Deadline, la cual ya estaría buscando posibles inversores para este nuevo proyecto que promete ser todo un éxito entre los numerosos fans de la serie estrenada en junio de 1998.

Según esta información, la escritora del libro en el que se basó la serie original, Candace Bushnell, se habría unido a Bunim Murray Productions para llevar a cabo un futuro formato con el título de ‘Is There Still Sex in the City?’ (‘¿Todavía hay sexo en la ciudad?’).

Pero eso no es todo lo que se sabe por el momento sobre el esperado estreno de este original programa de telerrealidad, ya que también han trascendido más datos sobre el desarrollo del mismo. Así, ‘Is There Still Sex in the City?’ nos mostraría a cuatro amigas de unos 50 años de edad que habrían decidido abandonar la ciudad para mudarse a un precioso castillo rural. En ese privilegiado entorno, cada una de ellas tendrá que elegir, en cada entrega, entre distintos pretendientes con los que compartir una cita romántica. Entre dichos candidatos podrán encontrar hombres de diversas edades, características físicas y personalidades, que lucharán semana tras semana para robar el corazón de las cuatro protagonistas.

La creadora del universo ‘Sexo en Nueva York’ ya se ha pronunciado sobre este singular proyecto asegurando sentirse muy emocionada durante su creación. Para Bushnell, las mujeres a partir de cincuenta años “son el nuevo grupo demográfico de citas más popular, y yo soy una de ellas”. La escritora ha declarado también que ella misma ha “salido con hombres de todas las edades y estoy muy emocionada de trabajar en un programa que combina mi pasión por las relaciones con la oportunidad de ayudar a mujeres, como yo, a afrontar una renovación del amor”.

Julie Pizzi, presidenta de Bunim Murray, también ha querido trasladarnos su alegría por darle una nueva vida a la historia que ha emocionado a varias generaciones de mujeres, declarando que ‘Sexo en Nueva York’ tiene la trama ideal para triunfar como reality. Así lo hizo saber en sus últimas declaraciones, afirmando que “la marca de Candace ha crecido con su audiencia y su experiencia en el espacio de las citas es un punto de entrada increíble para un experimento inmersivo de citas”.