Ceylin, acusada del asesinato de Ilgaz en ‘Secretos de familia’

Actualmente encontramos numerosas series turcas en antena, pero hay que admitir que pocas presentan los giros enrevesados de ‘Secretos de familia’. Esta ficción ha logrado cautivar a la audiencia gracias a sus tramas relacionadas con los crímenes, la corrupción y los conflictos del amor.

Cada episodio de ‘Secretos de familia’ es como un thriller cinematográfico. Las últimas semanas hemos podido ver cómo Ilgaz era víctima de una trampa, siendo detenido injustamente justo después de enterrar a su compañero y amigo, Pars, asesinado por el líder de la Mafia de los Balcanes. Este domingo los problemas continuarán para el fiscal y su mujer.

‘Secretos de familia’: ¿qué ha pasado anteriormente?

Secretos de familia Ilgaz Merca2.es

En los últimos episodios de ‘Secretos de familia’ hemos visto cómo Ilgaz era acusado injustamente de estar involucrado en un negocio ilegal de tráfico de antigüedades, llegando a ser detenido en el calabozo a causa de una trampa tendida por Ömer y Eyüp.

Además, vimos cómo Ceylin le confesaba a Ilgaz que ella y Osman ayudaron a Özge a deshacerse del cadáver de Kesik. Ömer escuchó esta conversación y la aprovechó para presentar una solicitud de investigación contra la abogada. Cuando se presentaron los representantes del colegio de abogados, Yekta decidió intervenir en calidad de abogado representando a Ceylin.

Asimismo, Yekta descubrió que la madre de Ömer sigue viva, que está ingresada en una residencia con Alzheimer. También descubrió que Ömer tuvo un hermano, quien supuestamente se suicidó arrojándose desde un edificio. Tilmen piensa que el hombre que conocen no es verdaderamente Ömer, sino que lo asesinó y suplantó su identidad.

Mientras tanto, en ‘Secretos de familia’, Ceylin trataba de hallar pruebas que exculpen a Ilgaz. Así acabó visitando, junto a Yekta, a Esin, la madre del supuesto Ömer, quien confesó que su verdadero hijo estaba muerto y es su hermano Yakup quien estaba usurpando su identidad.

Eren y Derya también descubrieron algo importante: el verdadero Eyüp era un reo que ahora está muerto. Tras examinar las huellas dactilares que el farsante había dejado en el billar, averiguaron que su verdadero nombre es Gökhan Deniz y que es el hermano de Serdar.

Todo ello sin perder de vista su máximo propósito: sacar a Ilgaz de la cárcel. Por ello Ceylin habló con Turgut Ali, asegurándole que Ömer podría estar implicado en todo ello, presentándole el recibo de compra de la máquina que falsificó la firma de su marido. Finalmente, Turgut Ali accedió a interrogar a Ömer, quien aseguró que el que estaba detrás de todo era Yekta.

Por su lado, Parla se mostró muy asustada al encontrar en su pupitre pipas de calabaza, que identificó rápidamente con Eyüp. Y no sólo eso, sino que Aylin las encontró debajo de su almohada. Además descubrieron, por boca de Ceylin, que Eyüp es en realidad el hermano de Serdar.

En paralelo, en el último episodio de ‘Secretos de familia’, Çinar y Parla llevaron a cabo un peligroso plan para atraer a Eyüp. Tras publicar intencionadamente en redes sociales dónde y cuándo iba a estar, Parla se presentó en un lugar exacto esperando la aparición de Eyüp. Así fue, y la joven le guio al mismo edificio abandonado donde asesinaron a Serdar. En ese momento Çinar golpeó a Eyüp en la cabeza y le robó el teléfono, dejándolo atado y retenido.

Por fin se celebró el juicio para sacar a Ilgaz de prisión, algo que fue posible gracias a que en el último momento llegó Tuğçe presentando el móvil de Eyüp. Ante esto Ömer trató de escapar, pero Yekta lo retuvo. Después de ver los vídeos y comprobar que Ömer fue quien inculpó a Ilgaz, la jueza ordenó la detención del supuesto hijo de Tilmen y retiró los cargos contra el fiscal Kaya.

Por último, en ‘Secretos de familia’, cuando Eren llegó al lugar en el que lo citó Çinar para detener a Eyüp, lo único que encontró fue a Çinar inconsciente: Eyüp ha escapado.