En los últimos años, el sexo anal ha dejado de ser un tabú para convertirse en la fantasía sexual de muchos. Y esta práctica ha aumentado no solo en solitario, sino también en pareja. Solo en 2023, según datos de picansex.com, las ventas de juguetes anales han aumentado un 50 %.
El auge de los juguetes anales en el sexo en pareja
Los juguetes anales van ganando popularidad, y es que la “revolución sexual”, como dicen en la tienda online PicanSex, ha venido para quedarse. Al igual que el Satisfyer supuso una gran revolución del orgasmo femenino a través del clítoris, y que también tuvieron su momento de popularidad los vibradores tipo conejito para estimular el punto G femenino, este año han sido protagonistas los juguetes que estimulan el ano.
Y es que el ano es una zona con innumerables terminaciones nerviosas, que sobre todo en hombres puede resultar muy placentera —hablamos del conocido punto G masculino—.
¿Por qué son perfectos para disfrutar en pareja?
Una de las cosas que mantiene viva la chispa en una relación es el sexo. Y, con él, probar cosas nuevas en pareja.
Sobre todo, parejas que llevan muchos años juntas y quieren reavivar la llama en sus relaciones sexuales, suelen buscar nuevas formas de excitarse y estimularse sexualmente.
Aunque abrir la pareja o incluir a alguien en las relaciones sexuales son algunas de las formas más comunes de seguir sintiendo esa pasión, lo cierto es que las prácticas anales con juguetes cada vez están tomando más fuerza.
¡Además, recuerda que el punto G masculino está en el ano! ¡La sensación será inigualable!
Aquí podrás consultar juguetes anales de todo tipo, perfectos para disfrutar tanto en solitario como en pareja.
El arnés sexual en las relaciones anales
Como complemento a los juguetes anales, y para que la práctica del sexo anal pueda producirse en ambos sentidos, ha ganado popularidad el arnés sexual. Se trata de un juguete que se coloca como un cinturón y que tiene un dildo incorporado. Esto permite a las mujeres —que, generalmente, son quienes lo utilizan— penetrar analmente a su pareja.
Los arneses sexuales son comúnmente utilizados por mujeres homosexuales, ya que facilitan la penetración a su pareja, con movimientos de cadera similares a los de un coito con penetración entre heterosexuales.
¿Cómo introducir un arnés sexual en tu relación?
Lo más importante a la hora de introducir un arnés sexual en tu relación es la comunicación con tu pareja. También es importante elegir juntos el tipo de arnés que queréis utilizar: existen arneses con dildo, arneses con vibrador y otros que permiten estimular varias zonas erógenas a la vez —como los vibradores de conejito, perfectos para penetración y para estimulación del clítoris—.
Y, por supuesto, tened siempre claro que la relación sexual terminará si una de las dos personas se siente incómoda.
Si estás buscando juguetes anales para empezar a realizar estas prácticas con tu pareja, en Picansex encontrarás todo lo que buscas. ¡Hay juguetes de todo tipo, y además te asesorarán en todo lo que necesites!