Este invierno podrás ahorrar a la vez que no pasas frío con el calefactor con mando a distancia de Amazon

Con los apretados días de frío que ya están con nosotros, no todos podemos gastar demasiado en sistemas de calefacción complejos o aparatos de alto consumo energético. Aquí es donde el calefactor de Amazon que más nos ha gustado para este momento y que se ha hecho protagonista en el mercado.

De hecho, este es un calefactor que hallamos a partir la tienda online del que con su precio ha escalado hasta convertirse en uno de los más vendidos del catálogo. Es por esto que, como te presentaremos desde nuestro portal de MERCA2, vamos a conocer el calefactor de bajo consumo, cerámico, y con mando a distancia. ¡Será perfecto para no pasar nada de frío en casa!

CALEFACTOR ELÉCTRICO CON MANDO A DISTANCIA, EN AMAZON

Calefactor Bajo Consumo Silencioso
  • Calentamiento Rápido, Funcionamiento Silencioso

Conociendo este calefactor que tenemos en Amazon, damos con el de la marca Linpotan, pensado para ahorrar energía, utilizando el calefactor en el modo ECO.

Se trata del modo más inteligente, ya que se puede fijar una temperatura (15 °C y 45 °C) y dependiendo de la misma el calefactor irá regulándose automáticamente para reducir eficazmente el consumo de energía y ahorrar costes de electricidad.

Este es un modelo que emite un sonido inferior a los 40 decibelios, por lo que es perfecto para dormir con él. Cuenta con protección contra el sobrecalentamiento; es decir, si la temperatura interior del dispositivo es demasiado alta, este se apagará automáticamente. Cómpralo aquí.

CALEFACTOR CON DOS NIVELES DE POTENCIA, EN AMAZON

Cecotec Calefactor Eléctrico ReadyWarm 2070 Max Dual White,Termoventilador 1800 W, 2 niveles de potencia y 3 modos de funcionamiento, 15 m2
  • Termoventilador con 1800 W de potencia para conseguir un ambiente...
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Cool / Warm / Hot. Además,...
  • Su uso sencillo con 2 ruedecillas permite al usuario seleccionar...
  • Gracias a su ligereza, el termoventilador permite ser trasladado...
  • Su funcionamiento silencioso permite utilizar el termoventilador...

También tenemos en Amazon este calefactor pequeñito pero matón de Cecotec, el ReadyWarm 2070 Max Dual White: un termoventilador de 1.800 W que en un abrir y cerrar de ojos es capaz de conseguir una temperatura agradable en cualquier estancia de tamaño reducido (hasta 15 metros cuadrados), como un cuarto de baño.

Para ello cuenta con dos niveles de potencia y se pueden seleccionar tres modos de funcionamiento (Cool, Warm y Hot), además de integrar un termostato que hace que conseguir la temperatura ideal sea siempre sencillo. Se puede comprar desde aquí.

CALEFACTOR DE PEQUEÑAS DIMENSIONES, EN AMAZON

Oferta
Pro Breeze Calefactor electrico bajo consumo 2000W, Oscilación Automática, termostato y 2 Niveles de Potencia. Sistema antivuelco – Calefactor baño, habitaciones y oficinas – Blanco
  • [Potente, ligero y portátil] Mini calefactor pequeño pero muy...
  • [Tecnología en cerámica] Este calefactor cerámico de enchufe...
  • [Termostato ajustable y oscilación] El termostato ajustable...
  • [Dispositivo de seguridad] Este radiador electrico bajo consumo...
  • [DIMENSIONES] Las dimensiones de este calefactor de aire caliente...

Si buscas un equipo potente, pero de pequeñas dimensiones, te traemos el modelo perfecto para ti. El calefactor eléctrico Pro Breeze es ideal para utilizarlo en habitaciones pequeñas de casa o salas de oficinas.

Su diseño pequeño y compacto lo hace fácil de usar y fácil de transportar de un lugar a otro. Cuenta con tecnología especial de cerámica, capaz de proporcionar un calentamiento más rápido y más eficiente.

Tiene un peso de 1,75 kg y su nivel de ruido es de 57 dB; con una potencia de 2000 W puede calentar fácilmente habitaciones, salas de estar y oficinas. La protección contra sobrecalentamiento y el interruptor antivuelco aseguran que el calentador se apague instantáneamente en condiciones inseguras. Lo podemos comprar en Amazon aquí.

CALEFACTOR OMISOON CON 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO Y MANDO A DISTANCIA, EN AMAZON

Oferta
OMISOON Calefactor 2000W, Calefactor Bajo Consumo Cerámico PTC, ECO, LED Táctil, 90 ° Oscilación, Temporizador 24H, Control Remoto, 4 Modos, Termostato Constante, Protección Múltiple, hogar, Negro
  • 🔥 [Calentamiento instantáneo+4 Modos]: Con calentamiento...
  • 🔥 [ECO-Bajo consumo+Termostato digital]: Puede establecer la...
  • 🔥 [Oscilación de 90°+Control simple]: Nuestro calefactor...
  • 🔥 [Temporizador de 24 horas+Control remoto]: Establezca un...
  • 🔥 [La seguridad es lo primero+Uso en interiores]: Protección...

Este calefactor cerámico Omisoon que encontramos en la tienda de Amazon dispone de termostato digital que permite establecer la temperatura entre 17 y 37 grados.

El calefactor se activará solamente cuando la temperatura de la calefacción baje de los grados elegidos, por lo que se ahorra en la factura de la luz. Tiene un diseño moderno, oscilación de 90 grados, temporizador 24 horas, mando a distancia y 3 modos de funcionamiento. Está disponible en varios colores, y se puede comprar aquí.

CALEFACTOR CERÁMICO ROWENTA MINI DE RÁPIDO CALENTAMIENTO, EN AMAZON

Oferta
Rowenta Mini Excel Eco Safe - Calefactor bajo consumo cerámico de rápido calentamiento, potencia regulable de 1.000 W o 2.000 W, termostato, función Eco, calefactor silencioso solo 50 dBA, SO9266
  • Calefactor bajo consumo cerámico que calienta y reconforta de...
  • Modo eco a 1000 W con una temperatura objetivo de 21 °C para...
  • Calefactor eléctrico potente y regulable con dos opciones de...
  • Funcionamiento silencioso de tan solo 50 dBA para que disfrutes...
  • Uso seguro y evita el sobrecalentamiento, en el momento que el...

Una de las marcas de electrodomésticos con mayor trayectoria en el mercado, contando con una amplia gama de aspiradoras, planchas, limpiadores de vapor, secadores de pelo y más, es la de Rowenta, y que ahora vemos en Amazon.

Sus productos son conocidos por su alta calidad, productos duraderos y su enfoque en la innovación del diseño. Lo vemos así con el Rowenta Mini un calefactor cerámico que cuenta con una serie de características como su temperatura es regulable gracias a su termostato, con potencia de entre 1.000 W o 2.000 W.

Contando con un modo Eco para ahorrar en nuestra factura de la luz y un sistema de seguridad con apagado automático en caso de caída o sobrecalentamiento, incluye funciones adicionales como un modo silencioso o su temporizador para que se apague antes de dormirte. Se puede comprar aquí.

CALEFACTOR MINI CERÁMICO DE CECOTEC

Oferta
Cecotec Calefactor Baño Cerámico Ready Warm 6150 Ceramic Rotate Style. Oscilante, 1500 W, Termostato Regulable, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento y antivuelco, 25m2
  • calefactor cerámico con gran potencia de 1500 w. indicador...
  • ceramic technology: rápida emisión de calor con la máxima...
  • cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo eco: 750 w, modo...
  • el sistema rotatewind le proporciona una oscilación automática...
  • protección sobrecalentamiento overprotect system, sistema...

En siguiente lugar, y como otra de las mejores formas para hacer frente al frío, y del que nos podemos beneficiar altamente desde la tienda de Amazon para este semana, es este mini calefactor de Cecotec.

Se trata de un calefactor cerámico de Cecotec que tiene un diseño bonito en color blanco, para que se funda con la decoración de tu hogar, pero lo mejor es que tiene una potencia de 1500W, ideal para estancias de 25 metros cuadrados.

El mismo, y como tiene la tecnología de cerámica, puede calentar una estancia y mantener el calor en la misma. Tiene un termostato regulable y es capaz de oscilar 90º. También posee un sensor antivuelco y protección contra el sobrecalentamiento, y lo podemos comprar en la tienda desde aquí.

CALEFACTOR DE 2000 W– ORBEGOZO

Orbegozo FH5028 Calefactor eléctrico con termostato Ajustable, 2000 W de Potencia, 2 Posiciones de Calor y función Ventilador, 3600 W, 1 Liter, 44 Decibelios, Negro
  • Calefactor eléctrico FH 5028 de Orbegozo con diseño elegante en...
  • Dos posiciones de calor: 1000 W y 2000 W para que puedas...
  • Control ajustable de temperatura mediante termostato para que...
  • Protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si...
  • Luz indicadora de encendido que indica el funcionamiento del...

Catalogándose como uno de los artículos más vendidos para hacer frente al frio de la temporada, la tienda online de Amazon nos trae con un buen descuento para este calefactor de Orbegozo que resultará como mejor compañía.

Este calefactor se convertirá en nuestro gran aliado en casa para combatir el frio en cualquiera de nuestros ambientes y espacios, olvidando esa sensación molesta de frio que impide un buen descanso.

Es así que este tiene una potencia de 2000W, que lo hacen preciso para nuestro mejor confort. Además de la posición y de ser silencioso, es también muy sencillo de regular la potencia. Podemos comprarlo desde aquí.

CALEFACTOR ACUMULADOR DE SILICIO

Jata Dual-Kherr extrafino Acumulador de silicio, 1000 W, 1 Liter, 44 Decibeles, 18/8 Stainless Steel, Acabado Exterior Pizarra, Textura de Piedra Natural Blanca
  • Combinación perfecta de 3 sistemas de calefacción: radiación,...
  • Easy Tech control: manejo sencillo con un solo botón de...
  • Función Eco, mantiene la estancia a 18ºC con el mínimo...
  • Extrafino y resistente: Acero de alta resistencia y acumulador...
  • Colocación mural. Peana para suelo opcional, no incluida....

Em Amazon tenemos la marca Jata, una de las más famosas de España en cuanto a electrodomésticos como batidoras, planchas y hasta accesorios de belleza. En esta ocasión tenemos en Amazon el radiador acumulador Jata extrafino de silicio

Al ser un calefactor acumulador funciona a base de un hervidor eléctrico, el cual cuenta con una potencia de 1000 vatios y 1 litro de capacidad, teniendo así un funcionamiento rápido y duradero.

Gracias a su doble tecnología Kherr, permite que la tetera se abra desde la parte superior, y también la boquilla para verter agua más fácil. Al tener un acumulador de silicio, permite un aislamiento adicional a la caldera, permitiendo que el agua se mantenga caliente durante más tiempo. Lo puedes comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.