Una concursante de ‘First Dates’ revela lo que el programa hace antes de seleccionarles

El programa de Cuatro ‘First Dates’ sigue imbatible entre sus competidores de franja horaria. Con un 10.2% de share, el “dating” presentado por Carlos Sobera vuelve una y otra vez a ser lo más visto del día en el canal de Mediaset, despuntando por encima del millón de espectadores a pesar de emitir reposiciones.

Este dato refleja el éxito que todavía mantiene el formato tras siete años de emisión ininterrumpida, en los que hemos podido conocer a personajes de lo más interesantes. Recientemente, una de sus concursantes ha desvelado a través de su cuenta de TikTok uno de los secretos mejor guardados del programa: el cuestionario previo que deben responder todos sus participantes. ¿Quieres saber de qué trata? Todos los detalles, a continuación.

2
Algunos de los mejores momentos de ‘First dates’, historia de la televisión

Desde que ‘First Dates’ comenzó a emitirse en Cuatro, en el año 2016, se ha consolidado como uno de los programas más divertidos de Mediaset. En estos siete años de comensales guiados por las flechas de Cupido hemos podido conocer a numerosos “personajes” que han protagonizado algunos de los momentos más surrealistas de la pequeña pantalla. Escenas tan memorables como en la que el presentador, Carlos Sobera, desenmascaró a un participante que ya había acudido al restaurante del amor “disfrazado” con varios looks diferentes.

Este aspirante había llegado incluso a cambiar de nombre, aficiones y empleo para tratar de despistar a los responsables del casting, hazaña que logró hasta en tres ocasiones, en las que nunca consiguió “tener feeling” con sus citas.

Pero este farsante no ha sido el único que se ha saltado las reglas de ‘First Dates’, ya que una pareja consiguió participar con el fin de poder irse de crucero gratis. Ellos fueron Adriana y Jero, una pareja nudista protagonizó una de las escenas más tórridas del programa. Casados en realidad muchos años atrás, estos jubilados se presentaron al casting después de que el hombre asegurase haberse enamorado de Adriana en una playa nudista de La Palma hacía cuatro años. Tal fue el flechazo, que Jero suplicó al equipo de ‘First Dates’ que le organizasen una cena con aquella mujer a la que, supuestamente, sólo conoció de vista durante unas vacaciones. Ambos interpretaron tan bien su papel que no fueron descubiertos hasta que una vecina de la pareja destapó su mentira en el periódico La Vanguardia.

Pero no todos los momentos más surrealistas de ‘First Dates’ han estado protagonizados por farsantes que intentaron “saltarse a la torera” las reglas del programa, sino que también hemos sido testigos de hilarantes confusiones entre los participantes. La cita de José y Carolina es un buen ejemplo de estas situaciones, dos jóvenes solteros que protagonizaron un malentendido que, a día de hoy, sigue siendo viral.

Todo comenzó cuando José le preguntó a su cita si ella “era de gym”, refiriéndose a si solía ir al gimnasio. Carolina creyó que lo que su pareja le estaba preguntando era que si “era de Hellín”, ciudad de Albacete, a lo que contestó que no, que ella era “de Murcia”.

Como has podido comprobar, la historia de ‘First Dates’ está plagada de algunas de las situaciones más divertidas de la llamada “telerrealidad”. Y es que a las anécdotas que hemos recordado podríamos añadirles muchos más momentos dignos de recordar, entre los que podrían encontrarse participantes que intentan ligar con el presentador y los camareros, broncas monumentales, e incluso “plantones” que acaban con uno de los comensales buscando un burguer en el que poder cenar.

Siguiente