Un terrible atentado pone al rojo vivo ‘Amar es para siempre’

Esta temporada de ‘Amar es para siempre’ está siendo realmente intensa para sus protagonistas. Asesinatos, secretos que salen a la luz, familiares ocultos, accidentes… Son muchos los acontecimientos que hemos vivido en los últimos episodios de esta serie que ya es una de las más longevas de la televisión.

Sin duda, la familia Quevedo llegó a la Plaza de los Frutos para revolucionar todo, sobre todo la vida de Lola. Desde que Elena descubrió que es la madre biológica de Malena, nada ha vuelto a ser lo que era. Ahora, tiene que afrontar las consecuencias de su pasado como nunca antes lo había hecho.

1
‘Amar es para siempre’: el accidente de Malena lo cambia todo

Hace apenas unos episodios, en ‘Amar es para siempre’, veíamos cómo Malena tenía un accidente de moto y era ingresada en estado grave en el hospital. Este ingreso ha cambiado las cosas para Lola, ya que Román le ha permitido visitar a su hija en secreto. No así Victoria, quien se enfrentó duramente a ella cuando lo descubrió.

Más tarde, con Malena fuera de peligro, Román se reunió en la plaza con Lola, a quien explicó que ya no podría seguir viendo a Malena, aunque dejaba una puerta abierta hacia el futuro. También vimos cómo el corazón del contable se ablandaba con su ex amigo Chimo, a quien decidió ayudar con un problema de trabajo.

Todo ello sin saber, por supuesto, que Chimo fue el responsable de manipular los frenos del coche propiciando el accidente que mató a su hermano Mario, con el objetivo de asesinar a su padre Fernando, todo por órdenes de Elena. Por su parte, Chimo no sabe que su nuevo jefe, Crespo, es el amante de esta última, la persona a la que más odia en el mundo.

También hemos visto en ‘Amar es para siempre’ cómo la investigación sobre el asesinato de Ester quedaba en punto muerto tras la huida de Trini. Por su parte, Isidro no se encuentra cómodo en su relación son Sofía, pues ésta únicamente quiere hacer planes relacionados con dicha investigación.

Por otro lado, Carlos solucionó su problema, ya que su padre finalmente decidió no denunciarlo a las autoridades por no haber completado su servicio militar. No obstante, ahora se encuentra con otro frente abierto: su novia Gala podría estar embarazada.

Atrás