‘Hermanos’: Divorcio a la vista mientras Tolga no levanta cabeza

¡Vaya carrusel de sorpresas nos espera en ‘Hermanos’ esta semana! La trágica muerte de Layla lo ha cambiado todo, dejando devastado a Tolga hasta que la intervención de su amigo Oğulcan permite darle un poco de esperanza. De manera paralela, Orhan ha dicho basta a las incesantes mentiras de Gönül y le exige el divorcio, pero esto va provocar que su rencorosa esposa sea capaz de lo impensable, incluso de poner en peligro las vidas de él y de Sengül. Repasamos todo lo que va a pasar a continuación.

1
ORHAN QUIERE DIVORCIARSE DE GÖNÜL

El listado de maldades de Gönül es casi inabarcable: las mentiras para desprestigiar las albóndigas de Sengül, dejarla a su suerte cuando se cayó por el acantilado, los incontables engaños y, como guinda del pastel, su falso embarazo, una medida desesperada que, como vimos la semana anterior en ‘Hermanos’, la cocinera tomó para que su marido no la dejase.

En un principio Orhan se lo creyó, de hecho Gönül encargó una barriga postiza para mantener la falsa; pero el paquete llegó a manos de su marido, que descubrió esta enésima mentira. Esta vez Orhan no se anduvo con rodeos: quiere el divorcio, y nada de lo que le diga le va a hacer cambiar de idea. No tiene en cuenta que su esposa es de armas tomar, y así se pudo comprobar en el último capítulo de ‘Hermanos’.

Atrás