martes, 25 junio 2024

Te contamos antes que nadie lo que va a pasar esta semana en ‘Hermanos’

Como parte de su firme apuesta por las series turcas, Antena 3 continúa emitiendo ‘Hermanos’, una de sus propuestas más exitosas. Cada lunes y martes la cadena nos ofrece nuevas entregas en prime time, cosechando más de un millón de espectadores por emisión.

Así, la ficción otomana se sitúa por encima de otras opciones de la competencia, llegando a superar a la famosa ‘Entrevías’, de Telecinco. Y es que las enrevesadas aventuras de los hermanos Eren han conquistado al mundo entero con sus emotivas tramas y sus giros de guion. Avanzamos lo que va a ocurrir en los próximos episodios.

1
¿Qué pasó el lunes en ‘Hermanos’?

La última semana estuvo llena de sorpresas y emociones fuertes para los seguidores de ‘Hermanos’. El lunes comenzó con la caída de Leyla, por la que sufrió una gravísima hemorragia en la cabeza. Sarp, que lo presenció todo, le indicó a Süsen que dijera que acababa de salir del baño y se había encontrado a la joven tirada en el suelo.

Inmediatamente, Sarp llamó a emergencias y gritó pidiendo ayuda. Cuando Tolga vio a su hermana en ese estado quedó devastado. Una vez en el hospital, le preguntó a Sarp si había visto cómo se había caído su hermana, pero el joven negó haber presenciado nada y Süsen, asustada, le siguió la corriente.

En este episodio de ‘Hermanos’ veíamos a Süsen entrar en pánico tras el accidente, pues tras tomarle declaración los agente de policía, le comentaron que iban a revisar las cámaras de seguridad del club; su mentira quedaría al descubierto. Por ello llamó a Akif, quien desconectó las cámaras y borró las pruebas.

Sin embargo, quedó un cabo suelto, y es que cuando Leyla despertara podría contar lo que había averiguado sobre la muerte de Kadir. Por ello, Akif sobornó a una de las enfermeras con el fin de que le avisara cuando despertara la muchacha ante que a nadie. Además, Sarp le pidió a Süsen que le explicara la razón de su pelea con Leyla, y ella confesó toda la verdad. Sarp prometió guardarle el secreto.

Mientras tanto, Orhan seguía en shock tras contarle Gönül que estaba embarazada. Sengül, por su parte, seguía esperando a su ex, convencida de que le iba a pedir el divorcio a Gönül. Pero en realidad se trata de una estrategia de la mujer de Orhan para que siga con ella: su embarazo es una farsa.

Por otro lado, cuando Aybike le explicó a Sengül que Leyla se había caído por las escaleras y fue Süsen quien la encontró, sospechó que todo había debido ocurrir por el vídeo de su teléfono, que acabó accidentalmente en sus manos.

Además, en ‘Hermanos’, Asiye se mostraba celosa de la nueva familia de Ömer. Éste, advirtiendo la incomodidad de su hermana, le dijo que no era necesario que fueran a vivir con los Yilmaz si no quería. Por su puesto, a la mujer de Ahmet y a Sarp no les pareció una buena idea.

Atrás

- Publicidad -