domingo, 16 junio 2024

‘Amar es para siempre’: Silvia y sus dudas sobre el matrimonio

‘Amar es para siempre’ continúa siendo una de las mayores apuestas de Antena 3. Tras más de una década en emisión, la serie se encuentra en su duodécima temporada, que ya nos va preparando para un final legendario. Recordemos que estamos hablando de una de las ficciones españolas más populares de nuestras pantallas.

Siguiendo esta línea, vemos cómo parte de este final podría estar especialmente centrado en la vida de Lola, la hija de los veteranos Manolita y Marcelino. Así como en las andanzas de Justo Quintero, uno de los personajes más queridos. Mientras llega el triste momento de la despedida, podemos seguir disfrutando de las nuevas aventuras de los habitantes de la Plaza de los Frutos.

2
Román le pide explicaciones a Lola

Con este punto de partida, ‘Amar es para siempre’ ha comenzado fuerte esta semana. En el capítulo del lunes veíamos a Román destrozado, desahogándose con Chimo y confesándole que su relación con Lola ha sido un error. Chimo, por su parte, la habló a su amigo de su infidelidad hacia Claudia, pero le ocultó que se acostó con Alicia.

Claudia, por su parte, también se desahogó con Lola, hablándole sobre su desilusión con Chimo. Sin embargo, cuando quiso que su amiga le contara los motivos de su despido, la costurera no le dio respuestas.

Además, en este episodio de ‘Amar es para siempre’ veíamos a Silvia ilusionada con su boda y totalmente cegada por su amor por Daniel. Sin embargo, le costaba creer que Quintero mostrara esa actitud y lanzara acusaciones tan graves, lo que le hacía reflexionar. Mientras Daniel trataba de ganarse la confianza del abogado asegurándole que es una víctima de extorsión, pero Quintero no lo tiene nada claro.

Marcelino, por su parte, por fin decidió cancelar su contrato, pero debe hacer un programa piloto para evitar pagar una notable penalización. A su vez, Isidro y Sofía descubrieron que Iván realizaba fiestas exclusivas con invitados de alta sociedad. También han comenzado a sospechar que Ester estaba enamorada de Iván y que asistió a una de estas fiestas para llamar su atención. Por otro lado Valeria, el antiguo amor de Isidro, aparecía por sorpresa.

Asimismo, veíamos una Alicia totalmente renovada y más optimista tras pasar una noche con Chimo. Además, se mostraba muy ilusionada con la idea de emprender una aventura empresarial junto a Victoria. Entretanto, Elena trató de tener un nuevo acercamiento con Crespo.

El gran momento de este episodio de ‘Amar es para siempre’ vino cuando Román se presentó en casa de Lola para pedirle una explicación. A la costurera no le quedó otra que confesarle su historia de amor con Mario, su embarazo y las presiones que recibió por parte de las religiosas hasta que se descubrió que Malena estaba con los Quevedo. Pero estas explicaciones no convencieron al contable, que acabó por amenazarla: “Mi único propósito es proteger a Malena, no quiero que te vuelvas a acercar a mi familia”.


- Publicidad -