Marta se encuentra en la cuerda floja en ‘La Moderna’

Se acercan malos tiempos para Marta en ‘La Moderna’, ya que sus incesantes robos van a conseguir delatarla, todo por culpa de la enorme presión a la que le somete su tío Higinio. Mientras tanto Íñigo se deja querer por Carla, que se aprovecha de su convalecencia, al mismo tiempo que la serie da la bienvenida a tres nuevos personajes: el misterioso Manuel; Laurita, la nueva camarera; y el galán del cine Fernando Collado.

8
ADEMÁS, EN ‘LA MODERNA’…

En la corrala Luisa y Emilio comienzan a mostrar sus sentimientos, con una relación cada vez más cercana, sobre todo después de que la invite a un paseo. A Rosario no le hace ni pizca de gracia, así que advierte a su hija sobre las supuestas actividades delictivas de Raimundo y Emilio, algo que el chico le desmiente a su novia para así engañarla y que no le deje.

Por otro lado, Pietro sigue sin superar que su hijo cambiase de idea en lo de venirse vivir a Madrid, tal y como se vio en ‘La Moderna’ la semana anterior. El italiano ya no se siente motivado para seguir trabajando, así que Antonia decide apuntarle a un concurso de repostería para devolverle la ilusión; por su parte don Fermín no va a tolerar que su trabajador predilecto baje el nivel de calidad de los dulces.

Siguiente