Elena descubre el gran secreto de Lola en ‘Amar es para siempre’

Cuando hablamos de ‘Amar es para siempre’, hablamos de una de las grandes ficciones de la historia de la televisión española. Desde hace más de diez años, Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes una nueva entrega de esta serie que, con el paso del tiempo, se ha ganado los corazones de miles de personas.

Ahora en su duodécima y penúltima temporada, ‘Amar es para siempre’ sigue dando mucho que hablar. En esta actual entrega estamos viendo cómo la vida de los veteranos Manolita y Marcelino da un giro de 180 grados al descubrir que tienen una nieta secreta. En los próximos capítulos este secreto caerá en manos de otras personas.

¿Qué ha ocurrido en ‘Amar es para siempre’?

Amar es para siempre Sofia e Ivan Merca2.es

Tal y como indica el propio nombre de la serie, en los anteriores capítulos de ‘Amar es para siempre’ hemos podido ver cómo triunfaba el amor en parejas como Pelayo y Marisa, Carlos y Gala, y cómo no, Lola y Román. Tras enfrentarse a numerosos obstáculos, la hija de Manolita y el hijo de Elena por fin han decidido apostar por su relación, aunque por el momento deben mantenerla en secreto.

Sin embargo, no es ningún secreto para Alicia, la ex prometida de Román, ni para Elena, pues la mujer los ha descubierto recientemente en actitud cariñosa en el taller. Tras ello, Elena no ha dudado en amenazar a la costurera: “Aléjate de él, Dolores, haz lo que te pido o tendré que intervenir, estás advertida”.

En cuanto a Quintero, en anteriores episodios de ‘Amar es para siempre’ podíamos ver cómo se sentía humillado al saber que Daniel, la actual pareja de su ex mujer Silvia, conocía sus problemas económicos. Sin embargo, ya ha encontrado la manera de devolverle el cheque prestado.

Además, el abogado llevaba tiempo sospechando que Daniel ocultaba algo y por ello decidió presionarle hasta que confesara su implicación en el caso que llevó a Silvia a prisión. Finalmente, Daniel acabó revelando que había comprado los testimonios de todos para salvar a Silvia ante la falta de resultados por la vía legal. Ahora Quintero debe decidir si cumplir la ley y denunciar a Daniel, o dejarlo estar, pues si denuncia Silvia podría volver a la cárcel.

También veíamos cómo la actitud de Chimo cambiaba de un momento para otro. Pletórico, celebrando con Román su éxito profesional, de repente unos recuerdos desagradables invadieron su mente y descubrimos que su madre, Rosa, fue amante de Federico. Además, la fuerte presión del empresario sobre Agustín, el padre de Chimo, podría haber causado el infarto que le llevó a la muerte. Hundido por los recuerdos, ha comenzado a ahogar sus penas en alcohol, e incluso ha llegado a cargar su frustración contra su querida Claudia.