Evernest dispara un 140% su previsión de facturación para 2023 tras captar 500 nuevas propiedades en España

La agencia inmobiliaria Evernest ha aumentado en un 140% su previsión de cierre de facturación en España para este ejercicio respecto a sus objetivos iniciales, tras captar más de 500 nuevas propiedades en el país en su primer año de actividad en España.

De estas 500 propiedades, la compañía mantiene más de 200 activas en su plataforma actualmente, con un precio medio de 1,2 millones de euros, según ha informado en un comunicado, en el que también confirma que este año ha estabilizado su plantilla en 50 profesionales, entre empleados y consultores inmobiliarios.

En los últimos meses, la empresa ha centrado su actividad en las zonas prime de Madrid capital, con una estrategia de comunicación y marketing, centrada en el lanzamiento de la marca y la creación de un equipo de profesionales y consultores inmobiliarios.

A lo largo de este primer año, el tiempo medio de venta de las propiedades en la plataforma de Evernest se sitúa por debajo de los dos meses, hasta la firma de la reserva, predominando las zonas de Salamanca, Retiro, Chamberí y Centro.

De este modo, la inmobiliaria de origen alemán ha logrado superar los objetivos de negocio que se marcó para su primer año en España, donde aterrizó en octubre de 2022, convirtiéndose en el primer mercado fuera de Alemania.

Así, Madrid se ha consolidado como un mercado clave en el objetivo de Evernest por destacar en el mercado europeo, reproduciendo el modelo llevado a cabo en las principales ciudades de Alemania.

La compañía defiende que este modelo se basa en la especialización de los consultores inmobiliarios, el uso de la tecnología, una plataforma propia de ventas que agiliza todo el proceso de compra o venta de una propiedad, así como en el desarrollo un marketing que incluye una segmentación específica, con el objetivo de vender la propiedad lo antes posible.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.