Renfe y el Club Carrefour han suscrito un acuerdo que permite a los socios del supermercado convertir los puntos obtenidos en el programa de fidelización Más Renfe a euros en su ChequeAhorro.
El acuerdo, firmado por la directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot, y la directora general de Renfe Viajeros, Sonia Araujo, permite que los socios de El Club Carrefour puedan disfrutar de un euro de acumulación en su ChequeAhorro por cada 15 puntos de su tarjeta Más Renfe.
De esta manera, Carrefour tiene como objetivo contribuir al ahorro de sus clientes, para los que pone a su disposición diferentes opciones también en sus necesidades de viajes y desplazamientos con esta nueva alianza con Renfe, único operador ferroviario que posee el certificado AENOR de carbono neutro para sus trenes eléctricos.
El programa de fidelización Más Renfe permite acumular puntos con cada viaje, además de acceso a las salas club de Renfe, aparcamiento gratuito en las estaciones o ahorros exclusivos. A estos beneficios se sumará el ahorro en Carrefour.
«Esta alianza, pionera en el sector, permitirá a los socios de El Club Carrefour disfrutar de una nueva ventaja exclusiva que enriquecerá sus experiencias de viaje con Renfe. Estamos muy orgullosos de tener el mayor club de fidelización de la distribución en España, siendo nuestra prioridad aportar valor añadido a nuestros clientes y contribuir a su poder adquisitivo, y este acuerdo es un paso significativo en esa dirección», ha comentado la directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot.
Por su parte, la directora general de Renfe Viajero, Sonia Araujo, ha asegurado que afronta el acuerdo con «ilusión» porque pretenden que los clientes «puedan utilizar sus Puntos Renfe no solo en sus viajes, sino también en alimentación, hogar, juguetes, electrónica, además en cualquier rincón de España, a través del ChequeAhorro».