‘La Promesa’: así de distinta iba a ser en realidad la serie de TVE

Recién celebrado su capítulo número 200, ‘La Promesa’ sigue adelante sumergiéndose en nuevos misterios, entre ellos la desaparición de Ramona, y por supuesto todos los terribles secretos que oculta Jimena. ¿Pero sabías que la serie iba a ser muy distinta de lo que conocemos hoy día, con una historia totalmente diferente a la de Jana y Manuel? ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

8
ASÍ FUE EL EPISODIO 200

En el segundo centenario de ‘La Promesa’ asistimos a las consecuencias de la muerte de Fernando, tras un infarto fulminante debido a un enfrentamiento con Cruz. Mientras la Marquesa se regodea en este logro, Margarita trata de asumir la pérdida de su marido, irritada con los Luján por haber retrasado la pedida de mano de su hija.

De manera paralela, Curro y Jana resuelven sus diferencias con un objetivo común: hablar con Ramona para que les cuente la verdad sobre la muerte de su madre, Dolores; sin embargo al ir a la cabaña no hay rastro de la anciana. Por su parte Salvador, que por fin ha recuperado la vista del ojo, deja hecha polvo a María Fernández al desvelarle un oscuro secreto.

Quien también esconde algo es Feliciano, a pesar de la insistencia de Teresa de que cuente lo que pasó con Dieguito, el hijo de Pía. Otra persona con oscuras intenciones es Abel, que sufre las calabazas que le da Jana y el desaire de su amigo Manuel; lo que no espera es que sea Jimena quien le cuente algo que lo cambia todo.

Siguiente