Leroy Merlin rebaja el robot cortacésped con el que tendrás un jardín perfecto sin esfuerzo

Leroy Merlin es una cadena de tiendas de bricolaje, construcción, decoración y jardinería que opera a nivel internacional. Fundada en 1923 en Francia, se ha convertido en una de las principales referencias en el sector. Leroy Merlin ofrece una amplia gama de productos y servicios para proyectos de construcción, renovación y decoración, así como para el cuidado del jardín y el exterior de la vivienda. Estos días, en sus tiendas podemos disfrutar de algunas rebajas tentadoras como la del robot cortacésped especialmente pensado para liberarte de un montón de trabajo si tienes un jardín que cuidar.

INVERNADERO PORTÁTIL

invernadero Merca2.es

Si sientes pasión por la horticultura y la jardinería, no puedes dejar pasar la oportunidad de incorporar un invernadero portátil a tu jardín. En Leroy Merlin, te presentamos una opción excepcional: un práctico invernadero que ofrece una superficie útil de 1,35 m². Este invernadero, construido con una estructura de acero resistente y cubierto con PVC transparente, cuenta con cuatro niveles de altura.

La puerta frontal con cremallera y sistema enrollable facilita el acceso a tus plantas, permitiendo un cuidado y mantenimiento sencillo. Además, este invernadero ha sido tratado para resistir los rayos ultravioleta, asegurando la durabilidad y protección de tus plantas. Su montaje es sencillo y rápido, y es una elección ideal para espacios más reducidos. Sus dimensiones son de 69 x 157 x 49 cm (ancho x alto x fondo), lo que lo hace perfecto para adaptarse a diferentes áreas. Todo esto por un precio sumamente atractivo de 36,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.