Te contamos todo lo que sabemos sobre la nueva serie de Harry Potter en HBO

Harry Potter y sus amigos derrotaron hace tiempo al malvado Voldemort, pero sus aventuras siguen siendo tan fascinantes como lucrativas. ¡Y los millones de fans también quieren ver más aventuras! Por suerte para todos ellos, HBO Max prepara la primera serie televisiva sobre el joven mago, en una adaptación que recorrerá hasta la última página de los libros originales. ¿Quieres conocer todos los secretos del Harry Potter televisivo?

HARRY POTTER SALTA A LA PEQUEÑA PANTALLA

Escena de Harry Potter

Al tratarse de una franquicia que genera ingentes ingresos, Warner Bros. no iba a dejar que Harry Potter disfrutase de una merecida jubilación. De hecho, su adaptación televisiva venía en marcha desde hace años, y en enero de 2021 trascendió la noticia de que HBO Max trabajaba en este proyecto. Hubo que esperar dos años más para su confirmación oficial, ya que antes había que desentrañar la maraña de derechos de emisión que había en torno a esta saga.

Y así llegamos a abril de este año, cuando Warner Bros. Discovery celebró el evento con todas las novedades y cambios de HBO Max, que a partir de ahora se llamará Max. Además de promocionar la nueva temporada de ‘True Detective’, y la serie sobre el villano de Batman, El Pingüino, se hizo oficial que Harry Potter dará el salto a la televisión. De inmediato surgieron los rumores, especulaciones, y muchas preguntas: ¿volverán los actores clásicos? ¿Qué material piensan adaptar? ¿Cuándo se producirá el estreno? Pues bien, tenemos todas las respuestas aquí mismo.