MAS prevención amplía los servicios médicos premium que ofrece en Madrid y Barcelona

MAS Prevención, servicio de prevención de riesgos laborales, anunció a principios de semana que había llegado a un acuerdo con el grupo hospitalario Hernán Cortés, con capital 100% aragonés,  para ofrecer servicios de reconocimiento premium a la red empresarial. Ambas son dos empresas de origen aragonés y están centradas en el cuidado, la seguridad y la salud de particulares y empresas. 

MÁS PREVENCIÓN Y 14.000 EMPRESAS

La compañía de servicios de prevención de riesgos laborales dispone de más de 14.000 empresas clientes de Aragón. Así pues con este nuevo acuerdo ofrecen a todos ellos la posibilidad de realizar controles médicos premium en las instalaciones del Hospital HC Miraflores, del Grupo Hospitalario Hernán Cortes.  

Esta colaboración es un paso más dentro de la compañía, que tal y como ha informado a MERCA2 el director general de MAS Prevención, Ricard Sayós Suasi, es un servicio que ya ofrecen en Madrid y Barcelona. En la primera ciudad, de la mano del Centro Médico Maestranza y, en el segundo caso, lo ejecuta de la mano de la Clínica Sagrada Familia en Barcelona. Ambas organizaciones pertenecen al Grupo Echevarne al cual pertenece MAS Prevención. “También en ocasiones puntuales realizamos estos reconocimientos en otros grupos hospitalarios”, han matizado el director general de MAS Prevención a MERCA2.

Este servicio también en Madrid y Barcelona

El hospital aragonés escogido es HC Miraflores, que se encuentra en Camino de las Torres, entre paseo de Rosales y parque Miraflores, en el centro de Zaragoza.  Los reconocimientos médicos premium son pruebas que tienen carácter preventivo y se orientan a diferentes perfiles según el sexo y la edad del paciente. En este caso se realiza además un acompañamiento integral desde el comienzo hasta su finalización, atendiendo a las necesidades especiales de cada uno. 

Estos chequeos  se realizan con equipamientos tecnológicos punteros y técnicas de última generación. Su idea es desarrollar un concepto asistencial moderno en el que se “busca estar a pie de calle dando respuesta a las necesidades de los pacientes y profesionales a través de un seguimiento y atención personalizada por parte de ambas entidades”, tal y como explican desde la compañía en un comunicado.   

El acuerdo estratégico entre MAS Prevención y Grupo Hospitalario Hernán Cortés, tuvo lugar en las oficinas del Grupo. En ellas, Ricard Sayós Suasi y el director general de Grupo Hospitalario HC, José Luis González Romero, se reunieron para proceder con su firma y comentar los aspectos más destacados del mismo. 

Mas prevención y grupo hospitalario Hernán Cortés

MADRID Y BARCELONA

Como ya hemos comentado, este servicio se ofrece también en el Centro Médico Maestranza que fundado en el año 1998, dispone de medios diagnósticos de última generación, entre ellos un equipo de Resonancia Magnética Abierta, mamógrafo digital, ecografía 4d y densitómetro, entre otros.

En Barcelona, el Clínica Sagrada Familia es un centro médico quirúrgico especializado en todo tipo de patologías. Nuestra razón de ser es ofrecer a cada paciente una atención personalizada, profesional, integral y eficiente, a la vez que cálida y cercana.

MERCA2 ha preguntado a Ricard Sayós Suasi si la compañía tiene intención de extender este servicio a más lugares, y lo que ha indicado es que por el momento se “adaptarán a la demanda que exista en el mercado de este tipo de necesidades”. 

Para ofrecer servicios similares un futuro la compañía se «adaptará a la demanda que exista en el mercado de este tipo de necesidades”

LA MUTUA MAZ

MAS Prevención, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y está vinculado a Mutua MAZ, fundada en 1905 por Laguna de Rins junto a varios empresarios, bajo el nombre de «La Mutua de Accidentes de Zaragoza«. De hecho, fueron propios empresarios de los sectores industriales quienes tomaron la iniciativa de fundar una organización, que prestase de forma mancomunada asistencia médica a sus trabajadores.

En el año 2011 y por exigencias del Real Decreto 1622/2011, todas las sociedades de prevención pertenecientes a una Mutua debían realizar un cambio en su denominación social excluyendo de la misma el nombre de la Mutua a la que pertenecen. Por este motivo, pasamos a denominarnos MAS Prevención, su nombre actual.