El mercado de obra nueva y reformas es muy competitivo, especialmente ahora cuando la demanda de estos servicios se ha vuelto a poner en auge. Sin embargo, hay compañías de este sector que aportan un valor añadido, con lo cual logran destacarse del resto y ser más reconocidas.
Este es el caso, por ejemplo, de la firma GTB Proyectos y Obras, que ahora mismo se posiciona como un referente en la industria. Las razones son varias, pero principalmente se debe a la profesionalidad y a la alta calidad con la cual llevan a cabo cada proyecto. Aspectos que además están avalados por la confianza de una gran cantidad de clientes satisfechos.
Una compañía referente en la construcción
La firma GTB Proyectos y Obras se ha ganado por cuenta propia el ser hoy en día una de las mejores empresas de construcción y obra nueva de todo Madrid. De hecho, durante los últimos años, y especialmente en lo que va de 2023, ha experimentado un importante y rápido crecimiento, posicionándola como una de las empresas referentes en todo el sector. Este crecimiento y reconocimiento que está logrando esta compañía se debe principalmente a su firme compromiso con el cumplimiento de los plazos establecidos para cada proyecto. Pero además de eso, por saber escuchar y adaptarse muy bien a las exigencias y necesidades de cada uno de sus clientes.
Por último, es una de las mejores empresas de construcción de la capital española por su gran obsesión por los detalles, logrando acabados extraordinarios en cada proyecto. En definitiva, se trata de una compañía polivalente que cuenta con el personal profesional, la experiencia, los conocimientos y los recursos necesarios para llevar a cabo desde una pequeña reforma, hasta la construcción integral de viviendas, proyectos de obra nueva de retail, hostelería, etc.
Eficacia y eficiencia respaldada por cifras
En GTB Proyectos y Obras son expertos en llevar a cabo una ejecución perfecta de cualquier proyecto, cumplir con plazos, adaptarse a sus clientes y lograr acabados perfectos. Esto además es respaldado por las cifras. Y es que, por ejemplo, en cuanto a cumplimiento tienen un promedio del 100 %; en ejecución tienen una efectividad del 99 %; y en diseño un 85 %. Además de eso, su modalidad de trabajo es sencilla pero efectiva, ya que consta de solo 3 pasos. El primero consiste en escuchar el proyecto de su cliente tal cual como lo imagina y lo desea, para después, en el paso 2, hacer una cotización. En este punto, los expertos de la empresa realizan un estudio de la idea y trabajarán en función de hacerla viable.
Por último, en el tercer paso, ejecutan el proyecto, sea cual sea el estilo, asegurándose de perseguir la excelencia en los detalles. En el sitio web de la empresa se puede encontrar mucha más información sobre sus servicios o contratar a su equipo para cualquier proyecto.