Aprueba a la primera el carnet de conducir: aplicaciones para hacer test de la DGT

Conseguir aprobar el examen del carnet de conducir a la primera es el objetivo por el que los postulantes a nuevos conductores buscan de la mejor forma y, si no más rápida, lo más exitosa posible. Con ello y la DGT, ahora puede serte de una buena ayuda para que repases tus tests y puedas llegar, de una manera más práctica, a tus clases para el carnet de conducir.

Esto es gracias a las varias aplicaciones que han ido saliendo últimamente con el fin de que puedas aprobar tu examen de una manera más segura. Y es que ya va quedando lejos aquellos tiempos donde se llevaba el papel a casa para estudiar, por lo que ahora, con tu móvil puedes tener un nuevo apoyo para tus tests de la DGT y el carnet de conducir; desde Merca2.es te mostramos cuáles son estas aplicaciones.

‘Autoescuela 2019’, para iOS, con más de 75 exámenes oficiales completos

Autoescuela 2019 app para iOS

Esta es otra de las alternativas a todas las que hemos conocido anteriormente, siendo una de las aplicaciones preparatorias para el carnet de conducir más populares entre los usuarios (y nuevos alumnos).

Se llama ‘Autoescuela 2019’ y es para iOS y Apple Watch, que resultará como el método más práctico para tus clases de conducción y presentarte de forma óptima a tu preparatorio, ya que dispondrás de más de 75 exámenes oficiales completos de la DGT.

Que incluye todo lo relacionado con el permiso B y más de 2000 preguntas para que repases de la manera más cómoda y satisfactoria para tu evaluación teórica. Como curiosidad, esta aplicación ofrece una versión especial para los profesores y examinadores para que la puedan llegar a incluir en las clases con sus alumnos. De pago a partir de la quinta pregunta, lo encontrarás global (5,49€) o el ‘pack’ de exámenes (2,29€).

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.