Aprueba a la primera el carnet de conducir: aplicaciones para hacer test de la DGT

Conseguir aprobar el examen del carnet de conducir a la primera es el objetivo por el que los postulantes a nuevos conductores buscan de la mejor forma y, si no más rápida, lo más exitosa posible. Con ello y la DGT, ahora puede serte de una buena ayuda para que repases tus tests y puedas llegar, de una manera más práctica, a tus clases para el carnet de conducir.

Esto es gracias a las varias aplicaciones que han ido saliendo últimamente con el fin de que puedas aprobar tu examen de una manera más segura. Y es que ya va quedando lejos aquellos tiempos donde se llevaba el papel a casa para estudiar, por lo que ahora, con tu móvil puedes tener un nuevo apoyo para tus tests de la DGT y el carnet de conducir; desde Merca2.es te mostramos cuáles son estas aplicaciones.

5
‘VialTest’, la aplicación completa para todos los permisos

Carnet de conducir, DGT: VialTest

También es cada vez más común que los alumnos tengan problemas para asistir a las clases para sacarse el carnet de conducir, por lo que siempre está bien tener otro tipo de oportunidades para prepararte la prueba de tu examen teórico.

Y es en esto en lo que se concentra otra de las aplicaciones que te recomendamos: ‘VialTest’, para aquellos que no puedan hacerlo de forma habitual, siendo una alternativa muy a tener en cuenta si estás pensando en tu prueba de la DGT.

La aplicación, por su parte, cuenta con un test para todos los permisos de conducir, así como los de recuperación de puntos o sensibilización y reeducación vial, muy importante en ambos casos. Es una aplicación que sobresale porque te facilita mucho las clases, ya que a medida que respondes te va contando el acierto o fallo en tiempo real; muy completa, la tienes disponible para Android.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.