En verano siempre apetece darse un chapuzón y aún mucho más cuando la ola de calor nos trae días sofocantes en los que remojarnos parece la única opción para refrescarse y combatir el calor de una forma divertida y agradable.
Aunque la playa es por lo general la opción principal que nos viene a la mente, no todas las localidades cuentan con una, ni a todo el mundo le gusta la idea de nadar entre olas, exponerse al sol abrasador o lidiar con la arena en la piel y la ropa. La piscina es la alternativa más evidente, pero existe una opción aún más divertida y emocionante si buscas un plan veraniego diferente para disfrutar con amigos y familia: los parques acuáticos.
1LOS MEJORES PARQUES ACUÁTICOS DEL PAÍS
En España, disponemos de una gran variedad de parques acuáticos, lo cual prácticamente asegura que, sin importar tu ubicación, haya uno de estos parques más o menos cerca de ti.
A continuación, una selección de algunos de los mejores parques del país, con toboganes y atracciones acuáticas espectaculares. Si estás de viaje por la zona no dejes de visitarlos, tanto si tienes niños como si no.