‘Pecado Original’: Halit pide a Sahika que viva con él

Las incógnitas no cesan en ‘Pecado Original’. ¿Quién ha intentado asesinar a Ender? ¿Está realmente muerta? ¿Conseguirá Şahika casarse con Halit? Mientras todo esto sucede Yildiz recibe una visita desconocida que la lleva a tomar una decisión inesperada, y Halit le pide a su nueva pareja que viva con él en la mansión, como paso previo a su matrimonio. ¡Nos aguardan emociones intensas en el próximo capítulo!

LA MUERTE DE ENDER, PUNTO DE INFLEXIÓN EN ‘PECADO ORIGINAL’

Ender parece ahogarse en 'Pecado Original'

Las mentiras de Şahika surtieron efecto para librarse de Yildiz, principal obstáculo en su plan para seducir a Halit. Por medio de Ender logró convencer al empresario de que su esposa quería quitarle su dinero, y Halit reaccionó de la peor forma posible, al echar a Yildiz a la calle y quitarle todas sus posesiones. El siguiente objetivo fue Ender, que no tardó en darse cuenta de que Şahika se había aprovechado de ella.

A Ender le han arrebatado el puesto de villana de ‘Pecado Original’. Tan pronto como descubre las intenciones de Şahika, intenta forjar una alianza con Yildiz, quien la rechaza de pleno, mientras que Halit está demasiado enamorado como para escuchar a su exesposa. Es entonces cuando Şahika y Ender se enfrentan en la mansión, en una conversación muy subida de tono que tendrá un desenlace trágico: esa misma noche, en el muelle, alguien golpea a Ender y la tira al mar, sin que volvamos a saber de ella. ¿Habrá muerto?