‘La Promesa’: Petra consigue que Feliciano sea contratado en La Promesa

El éxito de ‘La Promesa’ sigue dando alegrías a la cadena pública, que ya ha avanzado algunos de los sucesos que vivirá la serie durante los próximos episodios.

Misterios y secretos que parecen atrapar cada vez más a los espectadores que llevan ya más de 100 capítulos disfrutando de los engranajes y las emociones que mueven y despiertan los personajes que dan vida a la historia que narra Televisión Española.

UN PASADO DE REGRESO

f.elconfidencial.com original 4cf 479 f13 4cf479f13679acd5dc5aa7d7ced420c9 Merca2.es

El capítulo 161, del que ya casi podemos disfrutar en antena, promete ser especialmente revelador y emocionante. Con una protagonista indiscutible: Jana, que se acerca cada vez más a descubrir una verdad que -puede- le sorprenda. Un aliciente más para engrosar ese pasado envuelto en misterio del que ansía conocer todavía más.

Por otro lado, Salvador, en un gesto significativo, acepta que un amigo médico de Abel examine su ojo y determine si existe alguna posibilidad de recuperar la vista. Noticia que podría generar un cambio en las dinámicas familiares y las relaciones entre los personajes, ya que resulta enormemente influyente en las interacciones de Salvador con otros dos personajes principales: Lope y María Fernández.

El retorno de Pía tras su declaración en relación con el asunto de Gregorio también será un punto crucial en la trama. Las tensiones y los secretos no resueltos rodean al personaje femenino, y su regreso puede que traiga consigo nuevas revelaciones y desarrollos que prometen dejar a los espectadores completamente sorprendidos.