Bershka encadena un acierto tras otro esta temporada con todas sus propuestas. Vestidos cortos que son ideales para la piscina, su espectacular colección inspirada en Rosalía y las mejores faldas para las vacaciones: todo lo que ofrece es un ‘must’ para tu armario. Ahora le llega el turno a los vestidos denim, un clásico que regresa de la mano de esta firma, y que cuenta con el aval de dos influencers del máximo prestigio: Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz. ¡A las dos les sienta increíble!
1EL REGRESO DE LOS VESTIDOS DENIM
La moda es cíclica y siempre vuelve a rescatar estilos pasados, y el denim es un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Este verano, los vestidos denim han vuelto con fuerza y se han convertido en una tendencia imperdible. Ofrecen un estilo femenino y favorecedor, lo que los convierte en una elección ideal estas vacaciones, cuando buscamos prendas cómodas y frescas que resalten nuestra silueta.
Además, el énfasis en la sostenibilidad y la moda eco-friendly ha llevado a un mayor interés en tejidos duraderos y de alta calidad, y el denim cumple con estos criterios, ya que mejora con el tiempo y puede ser utilizado en múltiples ocasiones, siendo el caso de esta magnífica prenda de Bershka elegida por Vicky Martín Berrocal y su hija.