‘Hermanos’: Ahmet, en shock cuando descubre que Ömer es su hijo

La telenovela turca ‘Hermanos’ emite actualmente su tercera temporada en España con un gran éxito de audiencia. De la mano de Antena 3, cada lunes y martes podemos ver nuevos capítulos de esta serie que viene precedida por una enorme popularidad en su país de origen.

La serie se caracteriza por sus giros dramáticos y las grandes sorpresas de sus argumentos. En esta ocasión, la cadena anuncia un importante revés para uno de los protagonistas de la ficción, Ahmet, que queda sobrecogido tras descubrir un secreto que dará un vuelco a su vida.

2
¿Qué más va a ocurrir en ‘Hermanos’

Ömer, Asiye y Emel de 'Hermanos', en la miseria tras ser desahuciados

Los próximos capítulos de ‘Hermanos’ vienen cargados con una gran tensión y conflictos. Además de este descubrimiento por parte de Ahmet, los problemas seguirán creciendo en el colegio Ataman. Y es que Berk se unirá a Sarp y Yasmin para hacer la vida imposible a los jóvenes Eren, sin llegar a sospechar que en realidad son hermanos.

Por otro lado, Berk se siente traicionado por todos sus amigos y mantiene una fuerte discusión con Aybike, con la que acaba rompiendo la relación definitivamente. Por su parte, Leila llama a los chicos para decirles que Tolga está en muy mal estado tras su accidente y que necesita una transfusión de sangre. Ömer se ofrece rápidamente.

El padre de Tolga mentirá a la policía diciéndoles que su hijo había bebido y que no tiene ni idea de cómo ocurrió el accidente. Leyla, que conoce la verdad, callará por miedo a la reacción de su padre. Más tarde le confiesa a Asiye que fue su padre quién empujó a Tolga a través del cristal y que no denuncia por temor a las represalias.

Mientras, Orhan tratará de acercarse a Sengül para seguir de cerca el embarazo de su hijo. Finalmente, Ahmet confiesa a su mujer que se ha enterado de que Ömer es su hijo; evidentemente, Şevval entra en cólera, más aún cuando su marido reconoce que tuvo más aventuras en el pasado.

Doruk, por su parte, visita a su padre, y al ver el estado tan lamentable en el que vive decide llevárselo a dormir a su casa. Eso sí, a espaldas de Nebahat.