Luces, cámara y acción: el proyector de Amazon que convertirá tu casa en un cine

Utilizar un proyector es una excelente idea para sesiones de cine de verano con amigos en el jardín o en la terraza, y por eso en Amazon se presentan con ideas para todos en casa. Es lo que tenemos en esta ocasión con un proyector que puedes llevar a cualquier parte

Aunque hay muchos modelos disponibles y dependerá de lo que queramos, hay algunos proyectores para exterior que podemos encontrar y comprar. Sin embargo, el que nos presentan desde su catálogo y que conocemos en este listado que hemos elaborado desde MERCA2, es uno que viene con función WIFI, siendo de lo más completo. Repasamos este y otros productos.

1
PROYECTOR WIFI CON BLUETOOTH YABER V9, EN AMAZON

【Auto Focus/Keystone】Proyector WiFi Bluetooth 600ANSI Lumens 1080P Full HD, Proyector 4K Soporte,YABER V9 Proyector WiFi 6 Proyector Portatil de Cine En Casa para iOS/Android/TV Stick/PS5/HDMI/USB
  • 🔥【Tecnología Inteligente de Enfoque Automático y...
  • 🔥【600ANSI, 4K Soporte, Pantalla Grande de 300...
  • 🔥【Proyector Más Rápido y Suave WIFI6 y Bluetooth 5.2...
  • 🔥【Ampliamente Compatible con Conexión Multimedia y...
  • 🔥【3 Años de Garantía y Soporte Técnico Profesional de por...

Si buscas un proyector 4K debes saber que la inversión a hacer es considerable, pero hay alternativas como los Full HD como este Yaber v9 que pueden dar una calidad de imagen aceptable con una mejor relación calidad precio.

Y es que en los últimos años, los proyectores portátiles se han vuelto muy populares y funcionales tanto en los hogares como en las empresas. En este sentido, tenemos el Yaber V9, uno de los más interesantes.

Este equipo fullHD inspirado en el espacio exterior y un diseño futurista, cuenta con una resolución de 1080P, 5GHz/2.4GHz WiFi de doble banda, 5.1 Bluetooth bidireccional, así como con una innovadora función de corrección Keystone de 4 puntos (± 50 ° para cuatro ángulos). Tiene una pantalla grande de 350 pulgadas que ofrece un detalle de imagen increíblemente nítida, una claridad de imagen notable que restaura la visión del color real. Lo podemos comprar en Amazon aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.