- Su objetivo principal ha sido conocer los procedimientos quirúrgicos llevados a cabo en el centro hospitalario con el respaldo de tecnología de última generación.
Este lunes ha visitado el Hospital Ruber Internacional una delegación de destacados directores de universidades, hospitales y algunos alumnos de China. De la mano del doctor Bruno Ardanza-Trevijano Moras, responsable de la Unidad de Cirugía Maxilofacial y Odontología de Ruber Internacional Centro Médico Masó, el objetivo principal de la visita ha sido conocer los procedimientos quirúrgicos y equipos tecnológicos de última generación disponibles en el hospital. Además, los invitados han tenido la oportunidad de ver las instalaciones de Maxilofacial y Odontología, donde se encuentra el equipo ModJaw, sistema capaz de registrar y reproducir en 4D el movimiento mandibular en tiempo real y ofrecer soluciones más eficaces.
La delegación china, fue recibida por el equipo directivo del Hospital Ruber Internacional, encabezado por la doctora Marta Sánchez Menan, Adjunto a Gerencia, quien hizo una breve presentación del centro hospitalario y de los últimos avances en tecnología y técnicas quirúrgicas.
La doctora Mª Teresa Arrogante Acevedo, directora de la Unidad de Odontología, explicó a las más de 28 personas asistentes, la tecnología en odontología restauradora denominada ModJaw, plataforma que integra la dinámica mandibular para planificar las correcciones de la mordida y el alineado de los dientes.
El Hospital Ruber Internacional es reconocido a nivel mundial por su excelencia en la asistencia sanitaria y destaca por la constante renovación de sus equipos de diagnóstico y tratamientos. En la unidad de Cirugía Maxilofacial y Odontología, el Ruber Internacional ha invertido considerablemente en aparatología digital de vanguardia y en sistemas de imágenes avanzados, para mejorar los resultados quirúrgicos y la calidad de vida de los pacientes.
Este encuentro, que fortalecerá los lazos entre los profesionales médicos de China y el Hospital Ruber Internacional, también abrirá nuevas oportunidades para la colaboración y el intercambio de conocimientos y avances en la mejora de la salud bucal y facial.