Arturo de las Heras se ratifica como presidente del Club Financiero Génova

La asamblea de socios del Club Financiero Génova (CFG) ratificó por unanimidad la renovación de Arturo de las Heras como presidente de la Junta Directiva por cuatro años más de mandato, durante los que tiene encomendada la misión de fortalecerlo como punto de encuentro del sector empresarial, financiero y político de España, en consonancia con los fines con que se creó hace medio siglo.

El Club Financiero Génova, que cumple este año su 50º aniversario, reabrió este año tras una remodelación que ha convertido sus instalaciones en un exclusivo centro de negocio, networking y alta gastronomía. Su privilegiada ubicación, en pleno distrito financiero, cultural y artístico de Madrid lo convierte, además, en referente de la vida social madrileña.

Con la renovada propuesta de colaboración con Azotea Grupo y Familia La Ancha, la esencia de la experiencia de club para sus socios permanecerá intacta al conservar las consignas de exclusividad y de singularidad, entendidas de una manera contemporánea.

La remodelación de las plantas 14 y 15, que contempla más de 2.500 metros cuadrados de superficie, se ha ejecutado, de la mano del estudio de Alejandra Pombo, bajo los principios de sostenibilidad, aumento de la seguridad en las instalaciones y accesibilidad, con objeto de disfrutar de unos espacios modernizados y adaptados al siglo XXI.

WhatsApp Image 2023 06 29 at 13.20.06 1 Merca2.es

Al mismo tiempo, con la puesta en marcha del nuevo proyecto se amplían las actividades del Club, de modo que se enriquece la agenda cultural, social y de negocios. Esta agenda de eventos tiene una consecuencia directa sobre la creación de nuevo empleo, ya que el horario de atención se incrementará y se extenderá su apertura a los fines de semana.

No solo eso, la gestión, dirección y personal del Club continúa en las mismas manos que antes de iniciar las obras de remodelación, en una clara prueba de la voluntad por preservar el empleo de calidad que ha caracterizado la prestación de sus diferentes servicios.

En palabras de Arturo de las Heras, presidente del Club Financiero Génova, “se abre una nueva etapa en la vida del Club en la que queremos recuperar los valores que siempre lo adornaron, modernizándolo y llevándolo al siglo XXI”.

Referente gastronómico en Madrid

El acuerdo de gestión del servicio de restauración entre Azotea Grupo y Familia La Ancha contempla el liderazgo de las cocinas de la mano de Nino Redruello y su equipo. Manuel Berganza, chef ejecutivo de Azotea Grupo, es el responsable de diseñar la propuesta gastronómica de los eventos, en tanto que la coctelería es coordinada por Luca Anastasio, director de Bares y Mixología de Azotea Grupo. Alba Moro, sumiller de Familia La Ancha, se encargará de la selección de la carta de vinos.

WhatsApp Image 2023 06 29 at 13.20.06 Merca2.es

Las renovadas instalaciones cuentan desde ahora en la planta 14 con dos comedores, dos barras y una terraza, mientras que en la planta 15, desde la que es posible una vista de Madrid de 360 grados, se conserva la singular piscina y un servicio de coctelería premium.  

Nombres propios para una nueva etapa

La nueva Junta Directiva del CFG queda formada del siguiente modo: presidente, Arturo de las Heras García; vicepresidentes, Felipe Debasa Navalpotro, María Luisa de Contes D´Estranges, Carlos Rubén Fernández Gutiérrez, Carmen Fernández Rozado y Diego Olmedilla Guiseris. Al frente de la Secretaría General, Pablo Ramallo Taboada; Tesorero, Ángel Rey Rodríguez, y como vocales: José Mª Alcañiz March, María Alonso Burgaz, José Antonio Álvarez López, Ana Bujaldón Solana, Francisco Cal Pardo, Félix Capell Domínguez, Claudio Chaqués Ramón, Enrique Cornejo Fernández, Pelayo de la Mata Pobes, Laly Escudero Ossorio, Ignacio Eyries García de Vinuesa, Carlos García-Mauriño Sánchez, Julio García-Saavedra Orejón, Antonio Garrido-Lestache Angulo, Alfonso González Martínez, Clemente González Soler, Juan José López García, Rafael López Pérez, Álvaro López Raymóndez, Iván Martén Uliarte, Francisco Mesonero Fernández de Córdoba, Beatriz Puente Ferreras, Silvia Rodríguez Cebadera, Manuel Rodríguez de Andrés de Rizoma e Iñigo Sagardoy de Simón.

Sobre el Club Financiero Génova

El Club Financiero Génova (constituido en 1972 como Asociación Civil sin ánimo de lucro) es uno de los clubes más acreditados y de mejores instalaciones de España con una gran implantación de marca en el mundo empresarial y de negocios. Situado en el centro del distrito financiero, cultural y artístico de Madrid, es símbolo y punto de encuentro del sector empresarial, financiero y político de España. El Club es un centro de networking que facilita y fomenta las relaciones entre sus socios en el ámbito personal y profesional. Se trata de un espacio donde intercambiar ideas y experiencias, promoviendo el tejido empresarial y fortaleciendo la Sociedad Civil para mejorar el intercambio de la iniciativa privada.