José María López no recurrirá la sentencia firme por los abusos sexuales a Carlota Prado en ‘Gran Hermano’

El problema de Gran Hermano sigue dado de qué hablar cuatro años después, y es que José María López, el concursante de la edición de Gran Hermano en la que se produjeron los abusos sexuales a Carlota Prado, ha anunciado que no recurrirá la sentencia firme que le condena por dichos delitos.

A cuatro años de Gran Hermano, todavía hay noticias sobre la demanda por abusos

A cuatro años de Gran Hermano, todavía hay noticias sobre la demanda por abusos

Esta decisión llega después de que el Tribunal Supremo rechazara el recurso presentado por la defensa de López, ratificando así la condena de cuatro años de prisión impuesta por la Audiencia Provincial de Madrid en septiembre de 2020, luego de los hechos ocurridos en Gran Hermano.

La sentencia, que ha sido muy comentada y debatida en los medios de comunicación y en la sociedad en general, pone fin a un largo proceso judicial que ha generado gran indignación y ha puesto de manifiesto la necesidad de seguir luchando contra la violencia sexual y la cultura de la violación en nuestra sociedad.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.