Ana Obregón le lanza un dardo a Alessandro Lecquio: «Tu nieta te está esperando en casa»

El pasado miércoles 7 de junio Ana Obregón presentaba ante los medios el libro autobiográfico ‘El chico de las musarañas’, una obra originaria de su hijo, Aless Lequio, que la presentadora y actriz ha querido completar y publicar tras su fallecimiento.

Se trata de la primera aparición pública de Ana Obregón desde la llegada al mundo de su nieta, Ana Sandra, que ha generado una enorme controversia debido a su nacimiento por gestación subrogada. Durante el acto, se ha dirigido al padre de su hijo, Aless Lequio, para reprocharle que aún no conoce a su nieta.

‘El chico de las musarañas’

Ana Obregon Aless Lequio Merca2.es

En sus 27 años de vida, Aless Lequio demostró ser un emprendedor con mucho talento. Tras completar sus estudios de Ciencias Políticas y Filosofía en la prestigiosa universidad de Carolina del Norte, fundó su propia empresa de marketing digital, llamada Polar Marketing. En poco tiempo, la agencia llegó a recaudar importantes sumas de dinero y a ganar un enorme prestigio en el sector.

Y no sólo eso. Aless era un joven inquieto e inteligente que no dudaba a la hora de dar forma a sus proyectos. Uno de ellos, quizá el más personal, fue escribir su propio libro, que tituló ‘El chico de las musarañas’. Libro que comenzó cuando ya se encontraba en tratamiento contra su sarcoma de Erwin y que no pudo acabar.

Pero Aless contaba con una gran aliada, una persona capaz de darlo todo por ayudarle a cumplir su sueño, aunque fuera a título póstumo. Quién iba a ser sino su madre, Ana Obregón, que completó esta obra literaria publicada el pasado 19 de abril. El libro se convirtió rápidamente en un best seller, y toda la recaudación obtenida con sus ventas irá destinada a la Fundación Aless Lequio con el fin de apoyar la investigación contra el cáncer.

Es precisamente este libro el que Ana Obregón presentó oficialmente ante los medios el pasado miércoles 7 de junio en hotel The Westin Palace de Madrid, bajo una máxima expectación, pues esta ha sido la primera aparición pública de la presentadora tras el nacimiento de su nieta.