Ana Obregón le lanza un dardo a Alessandro Lecquio: «Tu nieta te está esperando en casa»

El pasado miércoles 7 de junio Ana Obregón presentaba ante los medios el libro autobiográfico ‘El chico de las musarañas’, una obra originaria de su hijo, Aless Lequio, que la presentadora y actriz ha querido completar y publicar tras su fallecimiento.

Se trata de la primera aparición pública de Ana Obregón desde la llegada al mundo de su nieta, Ana Sandra, que ha generado una enorme controversia debido a su nacimiento por gestación subrogada. Durante el acto, se ha dirigido al padre de su hijo, Aless Lequio, para reprocharle que aún no conoce a su nieta.

2
La llegada de Ana Sandra

“Se apagó mi vida”, escribía Ana Obregón en sus redes sociales tras perder a quien más quería en el mundo a causa de un cáncer en mayo de 2020. Desde entonces, Ana siempre vistió de luto. Un luto que afortunadamente desapareció el 20 de marzo con el nacimiento de su nieta, Ana Sandra.

Registrada legalmente como su hija, lo cierto es que la pequeña es la hija biológica de Aless y una madre anónima, pues ha nacido por gestación subrogada en Miami. Con ello, Ana Obregón cumplía una de las últimas voluntades de Aless: ser padre.

Cómo no, esto causó un enorme revuelo en los medios de comunicación. Hubo quien no dudó en mostrar su alegría y felicitar a la reciente abuela, mientras que otros se lanzaron a señalar, juzgar y criticar a Ana, a veces incluso perdiendo la profesionalidad. Las dudas éticas que plantea la gestación subrogada, los 68 años de edad de Ana Obregón y “la ausencia de padres” han sido los argumentos más usados en contra de la presentadora.

Debates aparte, toda esta polémica ha salpicado a Alessandro Lequio, padre de Aless y colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco. Hasta el momento el italiano apenas se ha pronunciado sobre el asunto. Todo ello en medio de un mar de rumores que aseguran que el nacimiento de Ana Sandra ha generado malestar entre la ex pareja.