La hidrolimpiadora de alta presión de Amazon con la que limpiar será coser y cantar: muy útil para el coche, terraza y baldosas

Ya está el verano con nosotros y el tiempo de disfrutar de nuestro jardín. Pero para mantenerlo cuidado y en perfecto orden para alegrar nuestras vistas, tenemos que hacerlo con las herramientas adecuadas, y para eso la tienda de Amazon lo hace todo de la mejor forma.

Te estamos hablando así de propuestas que nos facilitarán también el día a día en estas zonas verdes, limpiando todo prácticamente sin esfuerzo. Entre ellas, por ejemplo, se encuentra la hidrolimpiadora de alta precisión de la firma de Karcher, de alta precisión, que es de lo más funcional del mercado. Esta y otras opciones las conocemos a continuación desde MERCA2.

KARCHER HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRECISIÓN, EN AMAZON

Oferta
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 7 Smart Control, Con conexión Bluetooth App, solución potente para la limpieza, 180 bar, 3.000W, 600L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de Kärcher con la...
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión correcta para cada...
  • La solución más potente, coches, herramientas y muebles de...
  • Motor refrigerado por agua: Kärcher destaca con la ventaja...
  • Envío: Hidrolimpiadora K 7 Smart Control con pistola 180 q smart...

En primer lugar, y viendo todas estas propuestas de exterior para tu jardín, en Amazon tenemos esta hidrolimpiadora, de la firma de Karcher, llamada K2.

Su equipamiento incluye dos ruedas de marcha suave, una manguera de alta presión de 4 metros, además de una boquilla turbo con chorro concentrado giratorio.

Esto hará frente a la suciedad resistente, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad. Trabaja con una lanza pulverizadora que cuenta con tres niveles de presión.

Además de estos también incluye el modo de limpieza (MIX), que se pueden ajustar cómodamente girando la lanza pulverizadora. Los símbolos indican los campos de aplicación óptimos de los niveles de presión. La limpiadora de alta presión ha sido desarrollada para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en toda la casa, por ejemplo, en bicicletas, utensilios de jardinería o muebles de jardín. La podemos comprar aquí.

ASPIRADOR MULTIUSOS CON BOLSA – KARCHER, EN AMAZON

Kärcher MV 3 Aspirador Sin Bolsa Multiuso, Boquilla para Aspiración Seco Y Húmedo, 220-240V, 1000W, 17 litros, 73 Decibelios, Corriente sin Control de Encendido, Plástico, Antiguo, Negro/Amarillo
  • Manguera de aspiración de 2 m
  • Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda
  • Bolsa de filtro de papel, 1 unidades
  • Función de soplado
  • Almacenaje de accesorios en el equipo

También de la firma de Karcher, el aspirador multiuso WD 3 es un modelo súper potente y con un consumo eléctrico de tan solo 1000 W, del que su robusto recipiente de plástico resistente a los golpes permite tener una capacidad de 17 litros.

El filtro de cartucho permite aspirar cómodamente suciedad seca y húmeda sin realizar ningún cambio del filtro. La nueva manguera de aspiración, además de la boquilla que incorpora, es para suelos con clips de nuevo diseño.

Entre sus puntos destaca que su asa es fácilmente desmontable, y permite que los accesorios puedan montarse de forma directa en la manguera de aspiración. Gracias a la posición de estacionamiento se pueden colocar temporalmente, de forma cómoda, el tubo de aspiración y la boquilla. Por su parte dispone de accesorios adicionales, como la función de soplado. Puedes comprarlo aquí.

ASPIRADOR-SOPLADOR ELÉCTRICO – EINHELL, EN AMAZON

Einhell Aspirador/soplador de hojas - GC-EL 2500 E - Selector de función de succión/soplado, control electrónico de velocidad, correa de transporte, bolsa de recolección de 40 litros
  • Inversión de función de aspiración y soplado sin herramientas
  • Interruptor de seguridad
  • Asidero adicional regulable
  • Cómoda correa de soporte
  • Ruedas grandes para un transporte sencillo

Si tienes un jardín pequeño y estás buscando la mejor herramienta con una relación calidad-precio que no sobrepase tu presupuesto, la aspiradora de hojas de la marca Einhell GC-EL 2500 E es lo que estás buscando.

Con esta potente herramienta puedes limpiar, tu jardín, césped artificial y pequeños terrenos con residuos livianos para aspirar, teniendo la seguridad que se convertirá en tu máquina de confianza para tus días de limpieza.

La herramienta tiene muchos beneficios, entre los más destacados se encuentra que su potencia es de 2500 W, donde puedes soplar, aspirar y triturar residuos livianos, pequeños y ligeros en terrenos pequeños. Inversión entre función, ya que sin utilizar ni una sola herramienta adicional puedes cambiar de soplar a aspirar sin problemas. Por la seguridad, integra un interruptor para bloquear el arranque; puedes comprarlo aquí.

ROBOT CORTACÉSPED BLUMFELD GARDEN HERO, EN AMAZON

Blumfeldt Garden Hero – Robot cortacésped, batería de Litio de 5,2 Ah, Incluye estación de Carga, Carga automática, autonomía hasta 180 min., Superficie hasta 1.200 m², Certificado IPX4, Salmón
  • PRECISO: Tan sencillo como recostarse y relajarse mientras el...
  • CABLE DELIMITANTE: Gracias al cable para designar la superficie...
  • PANTALLA LCD: Con una batería potente, tiene una autonomía de...
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Convence también por su desplazamiento...
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: El robot cortacésped Garden Hero de...

También tenemos los robots cortcésped en Amazon, máquinas como esta que tienen un motor con cuchillas de corte y están conectadas a una estación base.

Con cable perimetral y unos sensores que evitan que choque con obstáculos o caigan a la piscina, basta con escoger una zona plana del jardín donde colocar la estación base. El lugar puede estar cerca o no de un enchufe ya que puedes usar un alargador.

Siempre dejaremos 1.5 metros libres alrededor de la estación base. Totalmente automático con una autonomía de 180 minutos, tendremos todo a la vista gracias a la pantalla LCD con panel de control claro. Con batería, mantiene un sensor anticolisión, donde el aparato gira automáticamente ante una posible colisión. Se puede comprar aquí.

ROBOT CORTACÉSPED PERSONALIZABLE LANDROID 300 WIFI, EN AMAZON

WORX WR130E - Robot Cortacésped Landroid S 300 Wifi
  • Robot cortacésped para cortar áreas de hasta 300 m2; programa y...
  • Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en...
  • Posibilidad de personalizar el robot con 4 accesorios: accesorio...
  • Sistema antirrobo: código de seguridad pin para bloqueo...
  • Plataforma powershare; batería extraíble e intercambiable con...

El siguiente es un excelente robot cortacésped que te permitirá cortar áreas de hasta 300 m2. Podrás hacerlo a través de su programa y controlar el robot a través de móvil. Calculará el área de corte de manera rápida y sencilla y, además, el robot te sugerirá un horario de trabajo acorde al tamaño del jardín.

Además, podrás personalizar el horario en el que quieras que haga su trabajo. Cuenta con una tecnología de corte patentada AIA que le permite al robot llegar hasta las zonas de más difícil acceso.

También incluye un sistema antirrobo con un código de bloqueo desde la app para que nadie pueda utilizarlo si no eres tú. Puedes comprarlo desde aquí.

KIT DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS PARA BRICOLAJE – SPECIAL EDITION

Special Edition 64082 Kit Herramienta Eléctrica Bricolage, 4 en 1, Contiene: Taladro con Percusión 600w, Destornillador 3,6v, Amoladora 600w, Sierra Calar 400w y Accesorios
  • 1 taladro - potencia 600w - portabrocas 13 mm - perforación...
  • 1 amoladora - potencia 600w - disco 115 mm - velocidad 12000 rpm
  • 1 sierra caladora - potencia 400w - corte hierro 6 mm - corte...

Referido en cierta forma como una de las elecciones más seguras que podemos disponer en estos momentos, la tienda de Amazon nos acerca este kit de herramientas eléctricas de Special Edition.

Las cuales, junto a las que vemos de Bosch, tienen características impresionantes. Por ejemplo, se observa que tendremos con ella un todo en uno, entre los que se destaca el taladro con 600w de potencia.

Porta también un estupendo portabrocas con 13 mm, uno de los más sobresalientes que hallarás desde el catálogo online, y dos perforaciones: una para acero de 8 mm, y otra para una mejor perforación sobre la madera de 22 mm. También se encuentra una amoladora, que tiene un un disco de 115 mm con velocidades de 12000 rpm y una potente sierra caladora. Cómpralo aquí.

LINTERNA FRONTAL CON LED RECARGABLE

Te mostramos esta linterna frontal recargable de cuatro modos para luz blanca: puede ser de 100% de brillo, 30%, 10%, intermitente, y dos modos de luz roja: la luz roja constante, intermitente y dos modos de iluminación de sensor.

Está equipada con iluminación LED de última generación (6000K 300lm), donde los faros pueden iluminarse hasta 180 metros. Su peso es de tan solo 70 gy la banda elástica es fácilmente adaptable para quienes necesitan una iluminación cómoda.

La linterna tiene un nivel de sensor en el que puedes elegir el modo normal o el modo sensor. En el modo sensor, la luz frontal se enciende automáticamente cuando se detectan objetos. Así puedes controlarlo agitando tu mano o desplazándote sobre otros objetos. Finalmente incorpora una batería de litio de 1200 mAh que se carga través de un cable USB, sin ningún tipo de batería. Puedes comprarlo aquí.

MOTOSIERRA DEWALT COMPACTA SIN ESCOBILLAS

Oferta
DEWALT DCM565N-XJ - Motosierra Compacta sin escobillas XR 18V 30cm sin cargador/batería
  • Disfrute del alto rendimiento y la potencia de nuestra...
  • Gracias a su diseño compacto y ligero, esta motosierra es fácil...
  • Descubra esta herramienta de jardín portátil con sus accesorios...
  • Con más de 250 herramientas compatibles, la gama DEWALT XR 18V...
  • DEWALT, solidez garantizada: Desde hace más de 90 años, DEWALT...

A su vez, podrás disfrutar ahora desde Amazon del alto rendimiento y la potencia de esta motosierra, de la firma de DeWalt. Equipada con un motor sin escobillas y sin carbón, esta motosierra eléctrica de 18V de última generación está equipada con la tecnología XR (eXtreme Runtime).

Gracias a su batería XR 18V 5Ah Li-Ion, esta motosierra corta hasta 70 cortes de 10x10cm por carga. Dispone de una velocidad de disparo variable para un mayor control en el arranque y el corte. El motor funciona a 3750-4200 rpm.

Gracias a su diseño compacto y ligero, esta motosierra es fácil de usar durante mucho tiempo. Está equipada con un mango de goma para una máxima comodidad y estabilidad. La podemos comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.