Letizia Ortiz y su ‘look’ en la Feria del Libro: vaqueros pitillo de Zara con bailarinas planas

Cada uno de los gestos que la reina Letizia realiza en público es analizado en profundidad por los medios. Mención aparte merecen sus looks, que siempre dan que hablar.

El último de ellos es el que ha presentado en la presente Feria del Libro de Madrid, donde se la ha podido ver pasear entre las muchas casetas que incluye esta edición. En esta ocasión, la comodidad ha sido la protagonista.

1
La reina Letizia: icono de moda

Como bien sabemos, la reina no está alejada, ni mucho menos, de las firmas de moda más prestigiosas del mercado. Un ejemplo es el vestido verde que lució en la fiesta previa de la coronación de Carlos III como rey de Inglaterra el pasado 5 de mayo, cuyo precio alcanza los 1.903 euros.

Pero esto es sólo “calderilla” comparado con algunos de sus modelos más elegantes. No hay más que recordar el famoso vestido que llevó a los Premios Mariano de Cavia 2016, un colorido diseño de Nina Ricci valorado en 2.720 euros. El vestido gustó tanto que Zara lanzó su propia versión low cost poco después.

Vamos subiendo un escalón más con el vestido de Carolina Herrera que la reina lució en su viaje de Estado a Perú en 2018, negro con rayas blancas, de seda, entallado en la cintura y con corte lady en la falda. Su precio es de 4.253 euros.

Carolina Herrera es una diseñadora habitual en el armario de la reina. De hecho, uno de sus vestidos más caros pertenece a esta firma. Se trata de un vestido negro decorado con lentejuelas y topos blancos, de estilo años 50, con cintura ceñida y una falda con volumen cuya largura llega a cubrir la rodilla. Su precio es nada más y nada menos que de 9.000 euros.

Stella McCartney, Hugo Boss, Felipe Varela, Salvatore Ferragamo y Michael Kors son algunas de las marcas de lujo con las que hemos podido ver vestida a Letizia. Estos diseños destacan no sólo por su calidad y belleza, sino también por sus altos precios.

Atrás