Después del Satisfyer llega el primer cabezal para la ducha pensado para masturbarse, ¡y funciona de maravilla!

El Satisfyer, el dispositivo de succión de clítoris para la estimulación femenina, ha supuesto toda una revolución entre millones de mujeres. Además de ser uno de los productos más vendidos de Amazon, este dispositivo ha derribado todos los mitos del placer femenino, dejando clara la importancia del autocuidado en las rutinas diarias.

Una de estos rituales es la masturbación en la ducha, ya sea usando un succionador o bien con el método tradicional del cabezal. Pues bien, los especialistas de Womanizer han decidido un paso más allá al fusionar ambas funcionalidades, y ahora presentan Wave, un cabezal de ducha enfocado a la satisfacción de la mujer por medio de una estimulación increíble. Se trata de un aparato que funciona a las mil maravillas, y del que te vamos a desvelar todos los detalles para que puedas conseguir el tuyo.

DESCUBRE EL CABEZAL WOMANIZER WAVE

Cabezal Womanizer Wave

Por un precio de 129 euros y tres colores a elegir (cromado, blanco y negro), Womanizer Wave es la primera combinación de cabezal de ducha y estimulador de clítoris con masaje de agua. Nace así un producto excepcional: el primer cabezal enfocado al placer femenino, gracias a su función dos en uno que es única en el mundo y que supera a los resultados del Satisfyer.