Después del Satisfyer llega el primer cabezal para la ducha pensado para masturbarse, ¡y funciona de maravilla!

El Satisfyer, el dispositivo de succión de clítoris para la estimulación femenina, ha supuesto toda una revolución entre millones de mujeres. Además de ser uno de los productos más vendidos de Amazon, este dispositivo ha derribado todos los mitos del placer femenino, dejando clara la importancia del autocuidado en las rutinas diarias.

Una de estos rituales es la masturbación en la ducha, ya sea usando un succionador o bien con el método tradicional del cabezal. Pues bien, los especialistas de Womanizer han decidido un paso más allá al fusionar ambas funcionalidades, y ahora presentan Wave, un cabezal de ducha enfocado a la satisfacción de la mujer por medio de una estimulación increíble. Se trata de un aparato que funciona a las mil maravillas, y del que te vamos a desvelar todos los detalles para que puedas conseguir el tuyo.

3
TRES CHORROS DISTINTOS PARA EL MÁXIMO PLACER

El Womanizer Wave no es un cabezal corriente, ya que cuenta con tres tipos de chorro enfocados a la estimulación. Primero tienes el Pleasure Jet, un chorro con pulsaciones constantes y rítmicas, que se complementa con las ráfagas del Pleasure Whirl para alcanzar orgasmos mejores que los del Satisfyer. Por último está el efecto del Powder Rain, trabajando en colaboración con los otros dos chorros para ofrecerte una experiencia de ducha de lujo.