Dale un toque elegante a tu look con estos bolsos de El Corte Inglés

Si algo no debe faltar jamás en tu armario es un bonito bolso, perfecto para lucir en las ocasiones más elegantes, y de no ser así, la solución la vas a poder encontrar en el catálogo de El Corte Inglés. Y es que aquí no te van a faltar opciones entre las que poder elegir, pues ofrecen multitud de diseños de diferentes marcas. 

Si necesitas hacerte con un nuevo bolso, el cual desprenda elegancia por cada una de sus costuras, te ponemos las cosas fáciles, pues te hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños que puedes encontrar en el gigante de la distribución español. 

Bolos de hombro pequeño en lila Calvin Klein en El Corte Inglés

Bolos de hombro pequeño en lila con solapa y logo metalizado el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos bolsos y con mucha elegancia que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño de la marca Calvin Klein que sencillamente no te puedes perder. 

Se trata de un bolso de hombro y de pequeño tamaño, el cual se presenta en un bonito color lila, de forma que le darás un toque algo más especial a tu look. A este modelo no le falta un aplique metálico de las siglas de la marca en su cierre de solapa. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Bolso de mano Mildred acolchado Guess

Bolso de mano Mildred acolchado en blanco con cremallera el corte ingles

En segundo lugar, en esta lista de bolsos que harán ver tus looks mucho más elegante con una marca que desde luego, no podía faltar y que ofrece una gran variedad de diseños en el catálogo de El Corte Inglés. 

Se trata de un bolso de la marca Guess, el cual se presenta en color blanco, con un exterior acolchado, doble asa corta en negro y una regulable con bordado del nombre de la marca. Además, tiene también un pequeño monedero con cierre para llevar de un asa o guardado en el interior si lo prefieres. Si quieres hacerte con este bolso, que sepas que aquí es donde vas a poder. 

Tote en crudo con estampado de logotipo Tommy Hilfiger en El Corte Inglés

Tote en crudo con estampado de logotipo y monedero extraíble el corte ingles

Seguimos con otro de los bolsos de una gran marca que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés, y en este caso de trata de Tommy Hilfiger. Un diseño tote que te vendrá de maravilla para lucir en diferentes ocasiones. 

Este bolso tote se presenta en color crudo y con estampado del logo de la firma en su exterior. El diseño tiene doble asa corta y un monedero extraíble del mismo tono. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Bolso de hombro modelo Joy negro JW PEI

Bolso de hombro modelo Joy negro el corte ingles

En el caso de que estés buscando un bolso elegante, sencillo y de pequeño tamaño, el siguiente que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es el ideal para ti. Perfecto para ocasiones como una salida nocturna con amigas o una cita especial por ejemplo. 

Se trata de un bolso de pequeño tamaño y en color negro con diseño liso. El modelo cuenta con cierre de solapa, y varios detalles en tono dorado, como el aplique con el logo de la marca y los enganches de su asa regulable. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Bolso de hombro Studio Coach en El Corte Inglés

Bolso de hombro Studio de piel vacuna en azul con solapa Merca2.es

Seguimos con esta lista de bolsos preciosos que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Coach que será ideal para lucir en ocasiones más especiales, y de paso darle un toque de color a tu outfit

Se trata de un diseño que se presenta en color azul, con cierre de solapa y aplique metálico de la inicial de la marca. Este modelo cuenta con multitud de bolsillos, y dos correas que se puede regular. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Bandolera mini Camelia de piel con estampado Furla 

Bandolera mini Camelia de piel con estampado cocodrilo en plateado Merca2.es

Vamos ahora con un diseño de bolso de la marca Furla que puedes encontrar disponible en el catálogo de El Corte Inglés, y que podrás lucir en multitud de ocasiones, ya que es sencillo pero elegante, y en color plata, por lo que combinarlo será muy fácil. 

Se trata de una bandolera mini, con un precioso estampado de cocodrilo, en su interior tiene doble compartimento y tarjeteros para que no te falte espacio para organizar tus objetos personales. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Bolso de hombro tipo shopping de piel en color crudo Latouche en El Corte Inglés

Bolso de hombro tipo shopping de piel en color crudo Merca2.es

Como habrás podido comprobar, opciones no te van a faltar a la hora de elegir tu bolso ideal en el catálogo de El Corte Inglés. Otro de los modelos que hemos seleccionado pertenece a la marca Latouche, y es perfecto para ocasiones más formales. 

Se trata de un bolso tipo shopper de piel y en color crudo con pequeña solapa que oculta el cierre. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Bandolera de piel en color amarillo Latouche

Bandolera de piel en color amarillo Merca2.es

Llegamos al final de esta lista de bolsos que te darán mayor elegancia a tus looks con un modelo más de la marca Latouche que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés. 

En este caso te mostramos una bandolera pequeña que se presenta en un llamativo color amarillo, cierre de solapa y aplique metálico dorado del logo de la firma. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.