Tu viejo teléfono móvil puede hacerte ganar hasta 4.000 euros

¿Tienes guardado un móvil de los 90? Pues hoy valen un pastizal y te sacan de pobre. En la actualidad, los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta imprescindible para la mayoría de las personas en todo el mundo.

Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta del valor que puede tener su antiguo teléfono móvil, incluso si ya no lo utilizan, de modo que tienen los teléfonos móviles en los cajones. En algunos casos, estos dispositivos pueden valer miles de euros en el mercado de segunda mano.

Lo que han dicho los expertos sobre un teléfono móvil viejo

Lo que han dicho los expertos sobre un teléfono móvil viejo

De hecho, según algunos expertos, hay modelos de teléfonos móviles antiguos que pueden alcanzar valores de hasta 4.000 euros. En esta era de la economía circular, la reutilización de dispositivos electrónicos se está convirtiendo en una tendencia cada vez más popular, y vender su viejo teléfono puede ser una excelente manera de obtener un ingreso adicional y contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Hoy vamos a contarte sobre algunas de las opciones disponibles para aquellos que buscan ganar dinero con su antiguo teléfono móvil.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.