HBO repesca ‘No me gusta conducir’, Premio Feroz a la mejor serie de comedia de 2022, con un magnífico Juan Diego Botto

HBO ha vuelto a apostar por la serie española «No me gusta conducir», galardonada con el Premio Feroz a la mejor serie de comedia de 2022. La producción, que cuenta con un magnífico elenco encabezado por Juan Diego Botto, ha sido una de las grandes sorpresas del panorama televisivo en los últimos años, destacando por su originalidad y frescura.

Con su repesca, HBO brinda la oportunidad de descubrir o volver a disfrutar de una comedia que ha conseguido conquistar al público y a la crítica por igual.

Una nueva oportunidad para ver “No me deja conducir”

Una nueva oportunidad para ver “No me deja conducir”

La aclamada serie española «No me gusta conducir» ha llegado a HBO Max para deleitar a los usuarios de la plataforma con su ingenioso humor y su historia entrañable, por lo que es una serie por la que merece la pena suscribirse.

Creada por Borja Cobeaga, el guionista de la exitosa película «Ocho apellidos vascos», esta producción narra la odisea de un hombre de cuarenta años por sacarse el carnet de conducir. La serie de seis episodios se hizo con el Premio Feroz a la mejor serie de comedia en 2022 y su protagonista, Juan Diego Botto, recibió el Fotogramas de Plata al mejor actor de televisión.

Ahora, los usuarios de HBO Max podrán disfrutar de la brillante interpretación de Botto y de las hilarantes situaciones que rodean al personaje principal en su lucha por obtener el permiso de conducir. «No me gusta conducir» promete ser una de las series más divertidas y conmovedoras de la plataforma de streaming.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.