Antonio González Terol, candidato del PP a la alcaldía de Alcorcón: «Quiero bajar impuestos con un ayuntamiento saneado»

Antonio González Terol, candidato del PP a la alcaldía de Alcorcón para las elecciones del 28 de mayo, ha planteado las medidas que, en caso de ganar las elecciones, implantaría en el municipio madrileño que cuenta actualmente con 170.000 habitantes. Entre las decisiones que tomaría sería bajar impuestos, reduciendo el IBI, a su vez bonificaciones a las familiares numerosas, así como bonificaciones para la creación de empleo, todo ello una vez que se haya conseguido disminuir la deuda que alcanza los 139 millones de euros.

Como solución a uno de los grandes problemas que es el acceso a la vivienda, mantiene en su programa la construcción de vivienda pública de la mano de la Comunidad de Madrid para los que quieran vivir en Alcorcón y lleven al menos 10 años residiendo en el municipio. Asimismo, para aquellos aquellos propietarios que deseen alquilar y poder ofrecerles garantías, se llevaría a cabo a través de un Plan Alquila local con el fin de evitar posibles impagos.

Raul Sanchez
Raul Sanchezhttps://www.merca2.es/
Economista y redactor-jefe de Merca2, Que y Cotilleo.es con amplia experiencia en el sector financiero y como director de medios de comunicación. Tertuliano en Trece y Telemadrid. raul.sanchez@merca2.es