El bolso viral de la temporada es de Parfois y cuesta 25 euros

Parfois es una marca de moda y complementos fundada en Portugal en 1994. Se especializa en accesorios de moda, como bolsos, carteras, joyas, bufandas, gafas de sol y otros artículos y en pocos años se ha expandido internacionalmente y tiene una gran presencia en nuestro país. Su catálogo se renueva constantemente con artículos que se hacen eco de las tendencias más actuales. De cara a la época estival la marca ha lanzado una preciosa colección de bolsos de yute que ya está enamorando a miles de personas. A continuación te mostramos algunos de los más vendidos.

BOLSO TOTE DE PARFOIS

tote Merca2.es

El bolso tipo tote se encuentra en plena tendencia en estos momentos. Es una opción casual, versátil y extremadamente práctica. En Parfois, ofrecen una versión ligeramente más sofisticada del clásico tote de algodón. Se trata de un bolso tote de efecto paja con doble asa de mano extraíble. Además, cuenta con una asa bandolera de tejido ajustable y también extraíble. El cierre se realiza mediante una cremallera, y en su interior cuenta con un forro de mezcla de algodón. Para añadir un toque de color, incluye un colgante multicolor. Sus dimensiones son de 29x24x11 cm (Largo x Ancho x Alto). Se presenta en un elegante color beige natural y está disponible por un precio de 27,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.