El bolso viral de la temporada es de Parfois y cuesta 25 euros

Parfois es una marca de moda y complementos fundada en Portugal en 1994. Se especializa en accesorios de moda, como bolsos, carteras, joyas, bufandas, gafas de sol y otros artículos y en pocos años se ha expandido internacionalmente y tiene una gran presencia en nuestro país. Su catálogo se renueva constantemente con artículos que se hacen eco de las tendencias más actuales. De cara a la época estival la marca ha lanzado una preciosa colección de bolsos de yute que ya está enamorando a miles de personas. A continuación te mostramos algunos de los más vendidos.

BOLSO DE PAJA HANDMADE

handmade Merca2.es

Este precioso bolso combina la trenza de paja con el crochet, lo que crea un efecto artesanal muy natural, bohemio y encantador. Se trata de un bolso estilo shopper en color camel, destacando el crochet de hilo blanco. Incluye un colgante que se puede quitar según tu preferencia. Cuenta con doble asa de mano para mayor comodidad, así como una asa bandolera ajustable y también extraíble. El cierre del bolso se realiza mediante una cremallera, y en su interior encontrarás un práctico bolsillo con cierre de cremallera. Sus dimensiones son de 30x23x12 cm (Largo x Ancho x Alto). Puede ser tuyo por 27,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.